Yoga Para La Diabetes


Yoga Para La Diabetes - Un Método Natural para Mejorar Tu Condicion Diabetica

Analisis hasta el año 2010.
En la actualidad 285 millones de personas tienen diabetes eso es el 6.6% de la poblacion adulta, y tienen que hacer frente al problema de la producción insuficiente de insulina por el páncreas. Uno se vuelve diabético cuando la insulina cuerpo no es suficiente para convertir el azúcar, almidones y similares a la energía. 

Diversos factores que causan la aparición de la diabetes podría incluir la genética, la falta de ejercicio, obesidad y estrés. La diabetes con estrés es muy peligrosa ya que invita a la
enfermedad cardíaca, accidentes cerebrovasculares y a las infecciones debido a la aparición de altos niveles de glucosa en sangre.

Practicar yoga con regularidad tiene varios beneficios, como la reducción del placer arterial y los niveles de azúcar en sangre, pérdida de peso, retraso de las enfermedades y su gravedad y la drástica reducción de los síntomas de la diabetes y las admisiones a los hospitales relacionadas con la diabetes. 

Un estudio general indica claramente que el yoga tiene un efecto de control y diciendo sobre la evolución de la diabetes. Las posiciones de yoga, contribuyen al estiramiento del páncreas que, a su vez, motiva al páncreas a producir más insulina.

Vea a continuación las diversas posturas de yoga que podría hacer bien para su diabetes:

Calentamiento

Antes de cada sesión de yoga, los expertos opinan que hay que ir a través de algún cuerpo flexionando ejercicios de calentamiento para relajar el cuerpo y la condición para que las posturas de yoga que se van a seguir.

Sarvangasana (soporte del hombro)

Sarvangasana yoga para la diabetes consiste en la firma de la barbilla sin salida al mar de masaje de las glándulas tiroides y paratiroides en el cuello, por lo que el suministro de las glándulas con una mejor circulación sanguínea y fresco para asegurarse de que funcionan a pleno rendimiento. 

La función básica de la glándula tiroides, además de la producción de otras hormonas, es metabolizar la ingesta de proteínas, grasas e hidratos de carbono y ayudar a las células humanas para convertirlas en energía para las necesidades del cuerpo.

Halasana yoga

Los efectos del yoga Halasana para la diabetes, que sirve para masajear los órganos internos es mejor hacerlo después de completar el yoga Sarvangasana. 

El yoga Halasana estimula la digestión, refuerza el bazo y el páncreas, lo que resulta en la producción de insulina mejor. Junto con el metabolismo de los carbohidratos, que mejora el hígado y las funciones renales. Además, halasana tiene un efecto estimulante sobre la tiroides y el timo, e incluso fortalece tu mente.

Postura del niño

El niño postura es una postura de yoga para la relajación y mejora la circulación sanguínea, lo que ayuda a aliviar el estrés, la fatiga, e induce a la calma en el cerebro.

Paschimottasana
 
El yoga postura en la que usted mismo se sienta adelante no sólo es excelente para la diabetes, la migraña y la hiperactividad, pero también estimula el hígado, el páncreas y el riñón.

Ardha Matsyendrasana


Retorciendo su cuerpo en esta postura le da un masaje interno profundo a los órganos abdominales como el páncreas, el estómago, el intestino delgado, el hígado, la vesícula biliar y los riñones y ayuda a eliminar las toxinas venenosas, mejorar la digestión y proporcionan una buena circulación de sangre al interior órganos. 

Muchas personas con diabetes, sinusitis, bronquitis, trastornos menstruales y problemas relacionados con el tracto urinario, obtener alivio de esta postura, que también ayuda a regular la secreción abundante de adrenalina y bilis. 

Este proceso es casi similar al chakra Manipura, una postura que desbloquea estas regiones y trabaja para la mejora total de la vitalidad en el cuerpo.

El yoga da un equilibrio a tu vida de manera mental y fisica y es un excelente compañero para tu diabetes, te aconsejo aplicar al menos uno de estos ejercicios en tu vida diaria y te aseguro que no te vas arrepentir.

Si esta informacion te ha servido compartela con tus amigos y dale un Me Gusta enterate, como por mi intento desesperado de mejorar mi condicion de diabetico compre mas de 53 cursos y tratamientos, y que solamente uno mejoro mi condicion diabetica, y hasta la actualidad me sigue dando resultados. HAZ CLIC AQUI y Lee Atentamente, Quedaras Sorprendido con Este Tratamiento.

Atte. 
Alejandro Loayza

Quien es Alejandro Loayza? CLIC AQUI.

16 comentarios:

  1. hola disculpame pero mi mama es diabetica y no puede hacer nada de eso digox las fotos ella es mayor y obesa (aqui mis niñas se rien ) bueno lo mismo agradezco tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Te aconsejo primero una dieta estricta hasta que nivele su sobrepeso, te aconsejo un nutricionista especialista. Tambien puedes intentar en el area "Sobre MI" explico el metodo que me ha servido de mucho con la diabetes.

    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo09:31

    no hay ningúndato sobre el tiempo que se debe realizar cada postura, gracias

    ResponderEliminar
  4. Primero intentar hacer las posturas cuando domines la posicion puedes probar de 5 a 10min cada una.

    Espero haber despejado tus dudas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:15

    hola que tal soy diabetico ecuatoriano hace 8 años tomo pastillas tengo 33 años, he leido sobre la cirugia metabolica que me puedes decir de ella ya que como paciente diabetico has investigado bastante, sera verdad tanta belleza como lo explican con esa cirugia ??? agradeciera algun comentario tuyo..

    ResponderEliminar
  6. La cirugia metabolica segun tengo entendido es para personas con sobrepeso te soy sincero no llegue a usar esa opcion ya que baje de peso con el tratamiento que aconsejo en mi blog, pero si conosco casos la verdad esta investigacion es todavia no es algo definitivo prefiero, te aconsejo algo amigo mio no tomes el camino facil si quieres arreglar tus habitos alimenticios tienes que proponerte a bajar de peso y nivelar tu glucosa naturalmente es mi opinion espero haberte ayudado, mucha gente esta superando su diabetes naturalmente sin necesidad de esta cirugia.

    ResponderEliminar
  7. Beatriz Amaya G16:55

    ME GUSTO MUCHO SABER CUALES POSICIONES DE YOGA AYUDAN A MEJORAR LA DIABETES, GRACIAS POR TUS ENSENIANZAS.

    ResponderEliminar
  8. De nada Beatriz Amaya yo solo aporto con mi grano de arena parar todos los diabeticos, Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Karen Yamilet Roque16:37

    ME SIRVE MUCHO ESTA INFORMACION, ALEJANDRO TE MANDE UN MAIL DE MI LA PRIMERA SEMANA DEL TRATAMIENTO QUE ME ACONSEJASTE DE REVERTIR LA DIABETES HASTA AHORA TODO VA MUY BIEN ESPEREMOS QUE SIGAN ASI LAS COSAS, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo revise Karen, cuando llegues a la semana 2 del tratamineto subire tu testimonio de resultados realmente te mereces esos resultados Karen te felicito por tus logros, aunque esto recien empieza, asi que adelante lo estas haciendo muy bien aun falta las siguientes semanas de tratamiento. Saludos mantenme informado de tus avances.

    ResponderEliminar
  11. muy bonita pagina, saludos y bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio Gonzales, espero puedas encontrar informacion que te pueda ayudar en tu vida diabetica..igualmente bendiciones.

      Eliminar
  12. Anónimo18:18

    hola mi niño tiene 6 años de edad y cuatro con diabetes, son recomendables estos ejercicios para él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Bueno el yoga es para todas las personas pero primero te aconsejo que leas este articulo que estoy seguro te ayudara con el caso de tu hijo, http://bit.ly/ZFkUVH

    Espero haber podido ayudarte.

    ResponderEliminar
  14. Si no sabes como pegar el link que te puse pudes probar en la parte de arriba de esta pagina en el boton INICIO ahy esta el articulo en el que hablo del cuidado de los niños con diabetes.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:26

    HOLA BUENAS TARDES, TENGO 2 MESES QUE ME DIAGNOSTICARON DIABETES, PERO ADEMAS TENGO HEPATITIS A, COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS ALTOS YA ESTOY EN TRATAMIENTO PUEDO PRACTICAR YOGA EL DOCTOR ME DIJO QUE CON LA HEPATITIS NO DEBO CANSARME MUCHO AUNQUE SIGO YENDO A TRABAJAR Y SIGO MI VIDA NORMAL ?

    ResponderEliminar