Diabetes - Los Alimentos Para Comer y Evitar

Los Alimentos Para Comer y Evitar


Diabetes
Lo que uno come es muy importante desde el punto de vista de su salud.
La principal preocupación durante el seguimiento y control de la diabetes es ver que el nivel de azúcar no cruza los límites normales. Esto significa que hay que reducir ciertos tipos de alimentos y consumen regularmente estos alimentos que son buenos para regular la diabetes.
Las personas con diabetes deben tratar de mantener un peso saludable y comer una dieta que es:
«Bajo en grasa
«Bajo contenido de azúcar
«Bajo en sal
«Rica en frutas y verduras (al menos cinco porciones al día)
«Alta en alimentos ricos en carbohidratos con almidón, como el pan, chapati, arroz.
Hay comidas que las personas con diabetes no deben comer. Además, no hay
necesidad de cortar todo el azúcar. Sin embargo, las personas con diabetes deben tratar de comer pequeñas cantidades de alimentos que son altos en azúcar, grasa. Por lo tanto, si usted tiene diabetes puede disfrutar de pasteles y galletas una vez una luna azul, como parte de una dieta equilibrada.
¿Qué alimentos comer?

Dieta Diabetes
«Un paciente diabético debe comer muchas frutas y verduras en las que el contenido de fibra es muy alto. Tal tipo de comida disminuye el requerimiento de insulina, la razón es que libera energía en las células del cuerpo lentamente. Una dieta alta en fibra significa más cromo, que es muy útil en el tratamiento de la diabetes.

«En cuanto a las verduras, la cebolla, el ajo, el jengibre, rábano, espinaca, col, pepino, zanahoria, tomate, repollo y pepino son excelentes en el tratamiento de la diabetes. Moong, judías que han sido germinadas y plátano inmaduro que se cocina, también se recomiendan.

«Semillas de alholva que se han empapado en agua son buenos para los pacientes diabéticos.
«Para las frutas, tomar guayaba, mora india (jamun), higo, kiwi, manzanas, cítricos y zumo de granada. Deja que estas cosas sean una parte de su desayuno por la mañana. Dado que, zumo de fruta tiene un alto contenido de fructosa (azúcar de la fruta) y pueden causar que los niveles de azúcar en sangre aumentan rápidamente, es mejor para los diabéticos a tomar jugo de fruta con una comida y no tener más de un vaso pequeño al día.
«Sustituir el azúcar blanco con azúcar de palma, dátiles y miel, si usted quiere tener algo dulce.
Arroz «sin pulir, granos germinados deben tomarse en cantidad moderada.
«Las grasas como el aceite de oliva y el aceite de maní son buenas en la diabetes.
«Beba mucha agua, por lo menos 8 a 10 vasos por día.
«Individual ración de pescado o marisco, ya que proporciona ácidos grasos omega 3.
«Los condimentos como pimienta, chile, mostaza, hierbas y especias.
«Primas vegetales deben tomarse en grandes cantidades, como los alimentos cocinados eleva el nivel de azúcar en la sangre rápidamente.
«Comer sin grasa los productos lácteos como la leche descremada, yogur sin grasa y sin grasa queso, yogur natural, queso cottage evitar una sentada es alta en carbohidratos.
«Algunas hierbas y verduras son específicamente establecido para la diabetes, como la calabaza amarga y jugo de melón amargo. 
¿Qué hay que evitar?
«Los alimentos procesados, azúcar blanca, harina blanca y la comida chatarra, debe estar totalmente rendido. Evite los dulces, glucosa, azúcar de fruta, pasteles, helados, chocolates, refrescos, crema y los alimentos fritos.

Cualquier cosa «que contiene conservantes nocivos y demasiada sal debe ser evitado.
«Evitar el cigarrillo y el alcohol.
«Trate de abstenerse de dulces, helados y chocolates, entre ellos los llamados sin azúcar tipos.
«Los alimentos hechos con harina blanca, el centeno, el maíz, el arroz pulido, el pan, las pastas, pasteles, tortas, galletas, pasteles.
«Las verduras con almidón como las papas, y, en particular, ir fácil con remolacha, zanahorias, guisantes, frijoles.
«Evite los productos lácteos concentrados, como khoya, kheer, el queso, el requesón.
«Las frutas como el plátano, mango, uva, fresa, manzana natillas, fecha.
«Requesón (excepto en pequeñas cantidades)
«Evite los alimentos envasados ​​comercialmente como las comidas rápidas, papas fritas, alimentos listos para el consumo, bocadillos y" alimentos saludables ".
«Los jugos de frutas, ya que son mucho más altas en hidratos de carbono de fruta fresca. Por otra parte, también se ven en fibra dietética.
Algunos consejos útiles si va a comer fuera :
· No coloque objetos llamados combo jumbo, gigante, de lujo, ya que tienden a tener más calorías.
· Elija alimentos a la parrilla, al horno asado o al vapor.
· Elija agua y sin calorías "dieta" en lugar de bebidas gaseosas regulares, colas de frutas, té dulce simulacros y otras bebidas endulzadas con azúcar

· Evite aderezos cremosos, como la mayonesa. Agregue sabor a pimienta, tomate y cebolla.
· Cuidado con alto contenido de grasa ensaladas, aderezos, superando quesos y crutones.
· Elija una pizza de masa fina con vegetales adicionales. Limítese a una o dos rebanadas. Mantener fuera del queso extra, que agregan calorías, grasa y sodio.
· Termine su comida con azúcar, yogur sin grasa congelado simple o un pequeño cono de yogur sin grasa. Mejor aún, ir a por un plato de ensalada de fruta fresca.
· Confirmar el tamaño de su porción

Estos consejos te serviran de mucho en tu diabetes  si te gusto esta informacion no olvides comentar, y darle un me gusta.

Si Te Gusto Esta Informacion Visita el Tratamiento Que Te Recomiendo Aqui.


No Dudes en Visitar el area de testimonios y opiniones para despejar alguna duda que puedas tener.

Espero haberte ayudado.

Atte.

Alejandro Loayza 

6 comentarios:

  1. Anónimo09:52

    ME PARECE EXELENTE SUS CONCEJOS EN LO MEJOR QUE PUEDE HACER UN DIABETICO PARA PODER TENER UNAVIDA SALUDAABLE, DE LO CONTRARIO SE PUEDEN ACARREAR OTRAS ENFERMEDADES MAS GRAVES

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber que estar informacion te haya servido.

    ResponderEliminar
  3. evelyn lopez09:09

    alejandro voy en la semana 4 del tratamiento que me aconsejaste me va muy bien , quiero preguntarte si tambien le servira a mi nieto de 19 años este tratamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Evelyn porsupuesto que lo puede usar sin ningun problema io le regale mi ebook a mi sobrino y le sirvio de mucho tambien. es lo bueno de la tecnologia de hoy en dia lo puedes mandar por correo electronico sin demora. jaja.
      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  4. Anónimo02:08

    EFRAIN DIAZ T - Colombia: Me interesa estos comentarios, cómo guía de comportamiento en el modo de vivir cómo en mi caso de Diabetico, HE SEGUIDO VARIOS METODOS, PERO DESDE QUE EXISTA EL FACTOR ECONÓMICO O EN VENDER PRODUCTOS O LIBROS SIN NINGUN RESULTADO VERDADERO. UNO VA PERDIENDO LA FE.
    Seria bueno una revista especifica y completa, que indique sobre lo que debe comer el Diabetico. Y lo que No debe comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Efrain Diaz, dejame decirte que al igual que tu yo probe tambien muchos tratamientos en ingles y español, tampoco recibi mucha ayuda, el unico que pudo orientarme de una manera clara fue el que aconsejo en este blog porque es el unico con el que tuve resultados notables, si tienes interes en ver lo que ofrece te aconsejos revisar la informacion en el area de "Descargar el Libro" y leer atentame .
      Espero haber ayudado y que tengas buen dia

      Eliminar