Predicciones De La Diabetes Para El 2016



 La Diabetes el 2016

Aquí están algunas de las más recientes predicciones de las organizaciones de salud:

  •  "Las proyecciones de las tendencias de mortalidad por diabetes en el año 2016 muestran un aumento exponencial en el número de muertes por diabetes" - Agencia de Salud Pública de Canadá

IMS, una organización de vigilancia de la salud, ha
registrado "un aumento del 75% [de la diabetes] más de seis años."

  •  "La diabetes se está volviendo más común en los Estados Unidos" - Centro para el Control de Enfermedades
  •  "Más de dos millones de canadienses tienen diabetes. A finales de la década, se espera que esta cifra aumente a tres millones" - Asociación Canadiense de Diabetes
  • "Al menos 171 millones de personas en el mundo tienen diabetes, cifra que es probable que sea más del doble en 2030." -Organización Mundial de la Salud

Aunque las estadísticas varían, todos dicen lo mismo: las tasas de diabetes están en aumento.


Razones para el aumento


La diabetes es una enfermedad crónica, a largo plazo. A medida que nuestra población envejece y nuestras expectativas de vida ponen más y más alto, es natural que la incidencia de la diabetes aumentará, ya que la diabetes es más frecuente en los adultos mayores.


La diabetes se ha relacionado con la herencia. Si sus padres o familiares cercanos tienen diabetes, usted tiene un mayor riesgo de diabetes. A medida que nuestra capacidad para controlar la diabetes aumenta, se producen los menos complicaciones y más gente ahora son capaces de vivir (y vidas normales en vivo) con diabetes, para que más niños nacen predispuestas a esta enfermedad.


La tecnología ha mejorado, y nuestra capacidad para detectar la diabetes ha mejorado. Esto da cuenta de un cierto aumento en el número de casos de diabetes descubrieron. La Asociación Americana de la Diabetes sigue manteniendo que aproximadamente un tercio de las personas con diabetes no son conscientes de su condición.


Para ciertos grupos, como los pueblos indígenas, se ha producido un importante incremento en la diabetes. Esto podría ser debido a un cambio en el estilo de vida. Las comunidades que antes eran nómadas se han asentado en la vida (a veces en las reservas), y están llevando estilos de vida menos activos que antes. 


La dieta también ha cambiado para muchos nativos americanos y los pueblos de las Primeras Naciones, que ahora están comiendo más grasa que antes. Investigación de la Universidad de Western Ontario en Canadá ha vinculado esto a una mayor incidencia de diabetes.



Debido a que muchos grupos diferentes de personas están en riesgo de diabetes, la inmigración en algunos países, como Canadá, afecta a las tasas de diabetes. 

Los inmigrantes hispanos, africanos y asiáticos tienen un mayor riesgo de diabetes. Como los cambios de la población en algunos países, los cambios demográficos, así, y esto significa que las tasas de diabetes también cambian.


Las tasas de obesidad están aumentando a nivel mundial y especialmente en América del Norte. Este aumento de la obesidad, que es causada por los estilos de vida cada vez más sedentaria que llevamos, 
 conduce a una mayor incidencia de diabetes.


Prevención


La buena noticia es que la diabetes tipo 2 (la que cada vez más frecuente) se puede prevenir. Descubra cómo usted puede prevenir la diabetes en el sitio Web más abajo. 

Esto incluye la adopción de tales medidas simples como comer una dieta saludable y hacer ejercicio, lo que ayudará a mantener un buen peso. Dejar de fumar y bajar los niveles de estrés también ayuda a prevenir la diabetes.

Y Sobre todo aprende como puedes estar alerta a los sintomas de la diabetes en tus hijos y familiares todo esto y mucho mas lo puedes encontrar gratis en esta web, si esta informacion te ha sido de utilidad dale un me gusta y compartelo con tus amigos.

Conoce la historia que cambio mi vida diabetica, en mi intento desesperado de mejorar mi condicion probe mas de 53 tratamientos y libros, pero solamente 1 me ha dado resultados y hasta la actulidad me sigue dando mejoras en mi condicion diabetica. HAZ CLIC AQUI, Lee Atentamente .



5 comentarios:

  1. "Más de dos millones de canadienses tienen diabetes. A finales de la década, se espera que esta cifra aumente a tres millones de dólares." - Asociación Canadiense de Diabetes

    de dolares?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la correccion.

    ResponderEliminar
  3. Margot Suarez00:35

    Gracias por esta valiosa informacion tomare en cuenta tus consejos ..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo00:50

    Es Realmente alarmante como las grandes compañias, invierten tanto dinero en publicidad y el gobierno no hace nada para advertir a la sociedad de lo peligroso son , bebidas y comidas chatarra. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION ALEJANDRO

    ResponderEliminar
  5. De nada solo intento aportar con mi granito de arena a todas las personas como yo que son diabeticos, y demostrarles que aun se puede vivir muy bien, de una manera natural.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar