Quien es el Dr. Sergio Russo?



Quién es el Dr.Sergio Russo?

Es el autor de la guía Revertir la Diabetes, Sergio Russo es un orador experto en salud natural y bienestar.

El Dr. Sergio Russo tiene más de 11 años abocado al estudio sobre la nutrición y las verdaderas causas de las enfermedades y sus respectivos tratamientos.

Su guia Revertir la Diabetes es uno de los más vendidos en Internet en la
sección de salud y bienestar personal.

Su trabajo ha ya ayudado a miles de personas de todo el mundo, han dejado los medicamentos recetados, y han seguido el tratamiento de Revertir la Diabetes; les ha enseñado a adoptar muy fácilmente un estilo de vida saludable, y sobre todo que es completamente natural, que a mediano plazo hizo que las enfermedades (de todo tipo, no sólo la diabetes) desaparecieran por completo de sus vidas.

El Dr. Sergio Russo, no sólo dice que se puede Revertir la Diabetes, sino que cualquier enfermedad puede aparecer y desaparecer, ya que sólo depende de uno mismo.

Russo el dice: “La enfermedad se produce cuando nos debilitamos internamente, es decir, cuando perdemos  energía nerviosa. Como consecuencia de eso, los órganos de eliminación no funcionan correctamente y los desechos se van acumulando en el cuerpo hasta que exceden el punto de tolerancia del mismo; entrando así en una crisis o lo que comúnmente se denomina "enfermedad". La enfermedad finalmente es una reacción a todo ese exceso de materia venosa acumulada y que debe ser eliminada de alguna manera”.

Sergio Russo escribió su guia Revertir la Diabetes orientándose en la teoría del Dr.Robert O. Young. El Dr. Young es el único científico que dijo públicamente que la diabetes Tipo 1 se puede revertir y curar definitivamente.

La explicación de la teoría del Dr. Robert O. Young en el libro Revertir la Diabetes de Sergio Russo: “La diabetes no es una verdadera enfermedad del páncreas o de las células beta productoras de insulina, o una respuesta autoinmune. La diabetes, más bien, es el resultado de la ruptura del delicado equilibrio del pH (base ácida) en los líquidos que rodean a las células del páncreas”.

El libro Revertir la Diabetes, de Sergio Russo, es una obra que fusiona la teoría del Dr. Robert O. Young y los conocimientos sobre nutrición y salud del orador Sergio Russo.

Si realmente quieres probar algo nuevo, y comprobado ya por varias personas en todo el mundo te aconsejo probar este tratamiento, que te aseguro lograra mejoras muy notables en tu condicion diabetica. Como esperas ver resultados mañana si no haces nada hoy.



Atte.

Alejandro Loayza
Si esta informacion te gusto compartela y dale un me gusta.
 

2 comentarios:

  1. gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Jorge Salinas Rospigliosi07:07

    gracias por compartir esta informacion alejandro hoy me descargue el curso esta muy interesante espero mejorar le pondre muchas ganas..a seguir al pie de la letra todo lo que me dicen el libro..te mantendre informado de mis avances y una ves mas gracias por difundir informacion para nosotros los diabeticos.

    ResponderEliminar