¿Tiene Cura La Diabetes?


¿Se puede curar la diabetes?


Se puede curar la diabetes
¿Es usted anhela tener una vida normal sin diabetes?
¿Quieres pasar la oportunidad para dejar de pegarse los dedos con agujas y suspender todos los medicamentos repugnantes? Y para terminar sus preocupaciones acerca de un ataque al corazón diabético, amputaciones o ceguera? ¿Sí? Entonces esta noticia va a hacer de su día el mejor, ya que la diabetes si tiene cura. 

Sí, has oído bien. Una verdadera cura para la diabetes azul existe aquí y ahora. 

Se ha demostrado que funciona en miles de pacientes con diabetes reales. No requiere de medicamentos, cirugía, ni ninguna intervención médica ni dietas extrañas. Y es tan absurdamente barato que es prácticamente libre.

Este protocolo se ha usado durante casi una década para curar todos los tipos de diabetes.De hecho, nunca ha fallado en detener y revertir tipo 2 y prediabetes en sus principios, para ayudar a los pacientes a reducir o eliminar por completo sus medicamentos relacionados con la diabetes, para reducir las dosis de insulina de tipo 1, hasta en un 80% y para proteger a todos los diabéticos de las complicaciones horribles que paralizan y matan a mas de 4 millones de ellos cada año. Esta investigación de vanguardia ha tenido 100% de éxito en conseguir los diabéticos tipo 2 dejen de usar sus costosos medicamentes.

Y ahora usted puede utilizar el mismo metodo, las estrategias que han funcionado tan bien con tantos pacientes. Este nuevo protocolo es el primer paso a paso guía para revertir la diabetes tipo 2 y pre diabetes , mientras que que a las personas con diabetes tipo 1, se redujo dramáticamente sus dosis de insulina.

La base de este programa es la limpieza de su dieta y de levantarse del sillón. Los investigadores llaman a esta "modificación estilo de vida", y en un estudio tras otro sin tratamiento de la diabetes es ni de lejos tan poderoso. Ninguna droga puede sostener una vela a su éxito. Ahora, antes de empezar a gemir: "¡Oh no, otra vez," porque tiene miedo de morirse de hambre, hacerse vegetariano, matarse para perder mucho peso o hacer ejercicios hasta el punto del agotamiento cada día, permítanme asegurarles que esto no es absolutamente necesario. Este es un error enorme. 

Negocio Muy Rentable
La diabetes es una industria de $ 400 mil millones que afecta a 300 millones de diabéticos en todo el mundo. No se puede negar la eficacia de los tratamientos naturales del estilo de vida, pero la industria perdería una fortuna si la palabra "Cura Para La Diabetes" se diera a conocer a nivel mundial, modificación de estilo de vida no es doloroso, un camino sudoroso, que requiere fuerza de súper voluntad súper, el hambre y las privaciones. De hecho, nada podría estar más lejos de la verdad. Y no sólo se desestime la importancia de la modificación del estilo de vida, se han convencido a los diabéticos que cambiar su dieta es realmente necesario, siempre y cuando ellos confían en los medicamentos y la insulina, pero esto es una mentira 
descarada. 

Estos fármacos relacionados con la diabetes representan el carril rápido a las complicaciones diabéticas miseria y muerte prematura.Casi todos los te diran que la unica solucion o manera de retardar la diabetes es con DROGAS esto no es mas que una vulgar mentira que la farmaindustria, se ha encargado de divulgar por todos lados.

Así que, ¿por qué no le dice a su médico acerca de esto? El médico sabe que el mejor tratamiento para la diabetes tipo 2 y prediabetes es la dieta, no drogas. Sólo tienes que preguntar. Docenas de estudios clínicos consistentemente demuestran que modificaciones en la dieta y estilo de vida son más seguros, más baratos y mucho más eficaz que los tratamientos farmacológicos actuales. Usted tendría que estar viviendo en una cueva, por no haber oído hablar de ese éxito.

Hay 5 alucinantes razones



Razón # 1. El sistema de salud no está preparado para reembolsarle la educación del paciente sobre la dieta y estilo de vida. De hecho, la estrategia de educación del paciente todo para los diabéticos ha sido secuestrada por la industria farmacéutica y la diabetes.



Razón # 2. La mayoría de los médicos simplemente no tienen tiempo. El sistema está configurado para permitir que él o ella tenga sólo un promedio de ocho a doce minutos con usted. Eso no es suficiente.



Razón # 3. Hay tanta desinformación por ahí que incluso los médicos se confunden sobre lo que realmente funciona. Algunos piensan que la pérdida de peso es la principal estrategia. Algunos piensan que una dieta carb-libre es la respuesta. Algunos médicos escriben libros sobre ser vegetariano. En realidad, las modificaciones de estilo de vida no son una prioridad en su lista.



Razón # 4. Los médicos son como el resto de nosotros. Son conservadores. Suelen ir a lo seguro. Todos somos lentos para cambiar y se pueden meter en serios problemas de desviación de las normas oficiales de atención. Tienen miedo de perder sus licencias o ser demandado. Esa es una razón por la medicina moderna avanza tan lentamente.


Tiene Cura La Diabetes

Razón # 5. Por desgracia, porque los médicos están tan ocupados, su única fuente de información acerca de los tratamientos actualizados proviene de vendedores de drogas. Las compañías farmacéuticas gastan $ 16 mil millones anualmente para influir directamente en los médicos. Eso es   

$ 10.000 por cada médico individual en mercado latino y anglosajon. ¿Te imaginas lo que eso significa en términos de sus opciones cuando se trata de tratamiento? Esto no quiere decir que su médico está indiferente. 



Pero el sistema médico de hoy ciertamente no le ayudara. Dado que nuestro sistema de salud no está preparado para administrar hoy mejor tratamiento de la diabetes de la dieta y el estilo de vida de la educación, los pacientes se ven obligados a conformarse con el segundo mejor - los medicamentos y procedimientos médicos. Y, de acuerdo con las estadísticas actuales, el segundo mejor está fallando miserablemente. Siete millones de nuevos casos de diabetes tipo 2 se identifican todos los años. 


Cada minuto de cada día, seis personas mueren a causa de sus complicaciones desagradables. En este momento más de 60 millones de personas están caminando por ahí con esta enfermedad silenciosa destructivo, o están a punto, y la mayoría son totalmente inconscientes. Un millón de personas solo en latino america mueren cada año. Es por eso que la brecha "Libre de diabetes" fue: no divulgar a nadie exactamente cómo revertir la diabetes tipo 2 u otro derivado de tal .

Y digo "exactamente" porque esa es la clave del éxito de este programa. Este conocimiento le pone en el asiento del conductor. Se le pone en control. Usted es el que toma las decisiones y que va a seguir con este plan, porque entiendes las razones médicas y las consecuencias de cada cosa que haces. Tienes las manos en el volante, y toma estas decisiones de curación basado en evidencia sólida base científica. Porque todo está respaldado por ultra-confiables estudios científicos. Todo en este programa se basa en una sólida investigación, clínica. Y, está probado en pacientes reales. 

Usted puede contar con estas estrategias de libre de diabetes debido a que han ayudado en la vida real, los pacientes con diabetes lograron conquistar su condición. Este es un metodo real, paso a paso de un sistema que ha producido resultados exitosos.
 

Si estas considerando utilizar el tratamiento natural "Libre de Diabetes" pero sigues pero sigues teniendo dudas, asegurate de visitar la pestaña de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podria ayudarte a leer las historias de exito y testimonios , de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiando sus cuerpos y sus vidas con las tecnicas de este libro.

No obstante, si sientes una revision honesta del libro no dudes y ver mi Pros y Contras del Libro AQUI.

14 comentarios:

  1. Carlos Jurado21:06

    voy a probar este libro ojala me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que podras ver mejoras, solo tienes que seguir paso a paso el tratamiento. Felicidades por tomar accion ahora aprenderas a controlar tu diabetes y no al reves.

      Eliminar
  2. Maria21:07

    Yo lo he probado y voy en la semana 2 y hasta ahora me va bien esperemos sigue asi el progreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Maria porfavor mandame un correo con tus avances para poder subirlos al area de testimonios de exitos. Felicidades y mantenme informado de mas avances.

      Eliminar
  3. Anónimo21:14

    es verdad que los doctores ganan una comision mi hermano es doctor y el mismo me lo confirmo hace tiempo, es mas las medicinas mas caras son las que pagan mas, que asco este mundo no le importa la condicion de las personas solo el dinero. en fin.

    ResponderEliminar
  4. Carlos no dudes en preguntarme cualquier duda que tengas y es bueno que quieras cambiar tu forma de vida te felicito.
    Cualquier cosa mandame un E-mail a:
    revertirladiabetes.alejandro@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. en mi pais el gobierno sube aun mas las medicinas es deplorable como vivimos los que padecemos de esto en peru

    ResponderEliminar
  6. fiorela rios08:42

    no me sorprende este articulo mi doctor me dijo que solo tenia que tomar medicinas o insulina para ver mejores y la verdad 2 años y solo tenia mucha facturas es mil veces algo natural y duradero

    ResponderEliminar
  7. Jorge Coarita12:16

    alejandro voy en la primera semana del tratamiento del dr russo y me siento muy bien gracias por recomendarme el tratamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito Jorge espero puedas mandarme un mail con tus avances, dale que aun faltan mas semanas de mejoras, mantenme informado.

      Eliminar
  8. Anónimo19:48

    mi hijo recien le descubrieron esta terrible enfermedad hase hasta 600 de glucosa y esto mme desespera no se que haser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informate encontraras mucha informacion valiosa en esta blog que te ayudaran y tambien tienes que estar alerta con una dieta muy estricta tienes que nivelar la glucosa, la diabetes se puede controlar de una manera natural de nada te servira comprarle una saco lleno de medicinas primero visita a tu doctor y pregunta el tipo de diabetes de tu hijo. Encontraras mucha informacion que te ayudara en tu problema.

      Te Aconsejo Leer Mucho y Aplicar los consejos que me ayudaron a sobrellevar la diabetes hasta la actualidad

      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  9. Anónimo07:27

    como puedo comprar el libro, que no sea via internet.
    Me urge ya que mis niveles de azúcar no bajan. Gacias.

    ResponderEliminar
  10. Carla Jurado18:06

    este libro es un ebook electronico precisamente para que todas las personas tengan acceso a el..es ebook electronico..la unica manera es con tarjeta o paypal..son las unicas formas de pago que conozco.

    ResponderEliminar