Las Gaseosas Estan Relacionados Con La Diabetes



La Diabetes Relacionada al Consumo de Gaseosas

Diabetes y Gaseosas
Con la explosión de la Diabetes Mellitus tipo II que diagnostica entre nuestros niños, uno tiene que preguntarse por qué? Definitivamente he visto efectos Diabetes en mi práctica y hasta ahora el denominador común es la nutrición que se presta a estos niños. Uno en particular es la cantidad de sodio que estos niños están bebiendo.

Una vez más, un nuevo estudio a gran escala ha demostrado la conexión entre
las gaseosas y el desarrollo de la diabetes tipo 2. Esta vez los investigadores franceses descubrieron que al beber sólo uno de 12 onzas de bebida endulzada artificialmente SEMANA aumentará el riesgo de desarrollar diabetes en un impresionante 33%. ¿Se imagina si bebió una o dos al día, al igual que algunos de mis pacientes?

El estudio fue publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition y cubrió 66.118 adultos de mediana edad cuyos hábitos alimenticios y la salud se les dio seguimiento desde 1993 hasta 2007. Se trata de un ensayo a gran escala durante varios años, que tiene mucha más credibilidad que algunos de los estudios de menor escala previamente hechos.

Los resultados fueron aún más lejos y extrapolado que los participantes que bebían refrescos de dieta tenían un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 que aquellas que bebían, sodas regulares llenos de azúcar. Los participantes que bebieron 100% jugos de frutas exprimidos naturales en vez tenían ningún riesgo adicional

Los investigadores trataron de explicar la conexión al afirmar que el aspartamo, uno de los principales edulcorantes artificiales utilizados en la actualidad, hace que "un aumento de la glucemia (niveles altos de glucosa en la sangre) y en consecuencia un aumento en el nivel de insulina en comparación con la producida por sacarosa ( azúcar de la fruta) ".

CONCLUSION: beber bebidas endulzadas artificialmente provoca una reacción química en el cuerpo que genera la ansiedad y el deseo otras cosas dulces y pese a las afirmaciones de que el aspartamo es un edulcorante benigna, los datos muestran el cuerpo hecho reaccionar de la misma manera a como el cuerpo haría que el azúcar de edad.

Espera un minuto, no eran estos edulcorantes artificiales diseñados en el laboratorio para no específicamente elevar los niveles de glucosa en la sangre? ¿No era esta afirmación el encendido a la explosión de la revolución de la dieta? ¿Cómo los datos de estos edulcorantes artificiales reciben inicialmente por la comunidad científica?

Esto es en realidad los datos que hemos conocido durante años, pero como he dicho antes esto es el estudio más grande hecho por lo que debería tener más peso con la comunidad científica.

Sin embargo, no veo mucho cambio en el mundo de los edulcorantes artificiales. Se acaba de encontrar en demasiadas cosas. Me pregunto si los Consejos nutricionales alguna vez hacer las cosas bien para nuestros hijos? Probablemente no, así que es sólo depende de ti!

En pocas palabras, comer y beber alimentos más naturales y evitar refrescos tanto como sea posible. Bastante simple para mí.

Muchas personas creen que le hacen algun bien a sus hijo dandole una gaseosa pero debemos tener en cuenta que son ellos los mas propensos a tener diabetes y debemos cuidarlos mas , si esta informacion te a servido compartela y dale un me gusta.

Descubre como por mi intento desesperado de mejorar mi diabetes compre mas de 53 tratamientos y libros, y de todos estos solo uno me ha servido y hasta la actualidad me esta dando resultados. HAZ CLIC AQUI.

Atte.

Alejandro Loayza

"Revertir La Diabetes" Toma el Control de Tu Diabetes

7 comentarios:

  1. carlitos vega13:33

    Gracias por la informacion alejandro, bendiciones

    ResponderEliminar
  2. JAVIER HURTADO MELENDEZ13:35

    Yo probe ese tratamiento que dices y si funciona no sabia que tambien lo habian sacado en su version en español que bueno.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Javier que una persona mas conoce los beneficios del tratamiento, podrias mandarme tu testimonio en el area de contacto para ponerlos en el area de testimonios y exitos para que mas personas lean tus resultados.
    Exitos Y Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:28

    ¿Que pasa con ese link bit.ly/11v5QbS ?
    Está infectado

    ResponderEliminar
  5. Disculpa pero ya arregle el problema algunos navegadores no reconocen el link del libro espero haber podido ya arreglarlo.

    ResponderEliminar
  6. Jose Liendo15:53

    Gracias por las recomendaciones probare el tratamiento de revertir la diabetes espero tener buenos resultados como tu alejandro.

    ResponderEliminar
  7. Claro Jose Liendo, como lo digo en mi historia si sientes que el tratamiento no es para ti o talves no ves los resultados esperados tienes 60 dias para pedir tu reembolso de 100% de tu dinero es algo muy bueno para que las personas pueden probarlo sin riesgos.
    Te Felicito por tomar accion y mantenme informado de tus avances.

    ResponderEliminar