Diabetes en Niños

Diabetes en niños - causas, síntomas, tratamiento y complicaciones

La mayoría de los niños de todo el mundo hoy en día tienen la diabetes tipo I. Sin embargo, varios adultos jóvenes y niños que son afectados por la diabetes de tipo II están empezando a aumentar, especialmente en America Latina.
Se considera en gran medida que la aparición de la diabetes es el resultado de
las características hereditarias activados por las características ambientales como los ejercicios y dietas. Estilo de vida sedentario y muy mala dieta son las causas más frecuentes de la diabetes de tipo II entre los adultos jóvenes y los niños.
Los siguientes signos pueden ser vistos en los niños como advertencias de que hay un desarrollo de la diabetes: sed, pérdida de peso, cansancio y micción frecuente. Entre los niños, los signos particulares pueden incluir dolores de cabeza, dolores de estómago y problemas de comportamiento. Dolor recurrente en el estómago y la historia de la enfermedad que es inexplicable debe curarse inmediatamente, ya que son indicaciones de la diabetes.
El medio tratamiento comunmente usado para la diabetes en los niños es a través de la insulina. Normalmente, un equipo de atención de la diabetes hará un plan con respecto a régimen de insulina adecuada para el comportamiento y necesidades de un niño en particular.
Insulina de acción rápida debe ser administrado por lo general durante el día y la dosis de acción lenta de la insulina se debe dar por la noche. El tratamiento más común entre los niños es a través de las bombas de insulina. De vez en cuando, en el primer período después del diagnóstico, los niños pequeños necesitan una muy pequeños de insulina, sin embargo, las dosis cambiarán a medida que los niños crecen más y más. Excelente control de la glucosa es importante en la gestión de todas las condiciones en la diabetes.
El tratamiento de la diabetes de tipo II en niños depende por completo de la medida del desarrollo de la condición. Se puede probablemente tratado con un cambio repentino en el estilo de vida incorporado con ejercicio y dietas más saludables.
La Responsabilidad de Los padres
Habrá un montón de cosas que han de tenerse en cuenta y que incluye cómo los padres se harán cargo de sus hijos, los posibles problemas sociales o psicológicos que el niño pueda experimentar como resultado de la diabetes y el costo de la atención del niño.  
La observación de los niveles de azúcar en la sangre del niño, manteniéndose alejado de azúcar en la sangre y niveles altos de glucemia puede ser la parte más importante de un padre que tiene un hijo con diabetes.
Los padres deben tener conciencia de que su hijo con diabetes tiene ciertas restricciones en la dieta, los niveles de actividad deben ser monitoreados y observados de cerca. Desde el principio y todo el camino a través de la duración de la diabetes, esta enfermedad puede ser una tensión severa. 
Inicialmente, el proceso de gestión y el tratamiento de un niño con diabetes es muy complicado. Los padres deben entender sobre cómo la diabetes ha afectado a sus hijos para que los padres puedan ser adoptables y ser pacientes con el proceso. Esto es muy importante para la gestión de la diabetes con éxito.
Es muy importante dejar en claro a nuestros hijos que la diabetes no es algo tragico ni tan malo como algunas personas creen, se puede vivir con diabetes esta enfermedad no puede frustar la vida de nuestros hijos, sino mas bien incentivarlos a ser perseverantes y constantes en el proceo de convivir con ella, haciendolos mas responsables.
Si esta informacion te gusto dale un compartir y Me Gusta, por tu exito en el control de tu diabetes se despiede tu amigo Alejandro Loayza, no olvides leer la historia sobre mi diabetes el intento desesperado por mejorar mi vida diabetica me quede sin dinero, pero solo un tratamiento me dio los resultados que buscaba solo HAZ CLIC AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario