Dieta Diabetes Tipo 2



Dieta Diabetes Tipo 2



Un Diabetico tipo 2 tiene que tener un menú de dieta que lo haga  reducir el peso para  mantener efectivamente los carbohidratos, las grasas y las proteínas en los alimentos que la persona digiere cada día. Con la dieta adecuada el diabtico tipo 2 podra  perder por lo menos ½ kilo por semana sólo se debe a la dieta.
Para el Desayuno:
• Con una dieta de la diabetes tipo 2, es una necesidad para desayunar
inmediatamente después de despertarse para evitar niveles bajos de glucosa en el cuerpo. Hay dos opciones posibles para el diabético a comer para el desayuno y estos se siguen como:
Desayuno Primera Opcion
3 cuartos de taza de cereal añadido con rodajas de fruta, como una manzana o 5 fresas
copos de salvado
Una taza de bajo - grasa de la leche
Desayuno Segunda Opcion
Dos rebanadas de pan integral con un margen de dos cucharadas de mantequilla de maní
Un plátano
Un vaso de té de hierbas
Para el Almuerzo
• El almuerzo de un diabético tipo 2 debe ser una mezcla de grasas, vegetales e hidratos de carbono para mantener los niveles de glucosa en la sangre normales
Diabetes Tipo 2
Almuerzo Primera Opcion
Sopa de verduras hecha de tomates, cebollas, maíz, espinacas y judías verdes
fibra de alta galletas
sándwich compuesto por dos pan integral con dos onzas de pavo y una onza de bajo - queso bajo en grasa
Una pieza de fruta



Almuerzo Segunda Opcion
Una taza de brócoli al vapor
Pita bolsillo lleno de tomates de mostaza y de la carne asada
Una pieza de fruta
Un 1/4 taza de brotes de alfalfa
Para la Cena 
La Cena de un diabético tipo 2 
Debe ser ligera y se centrará más en la proteína saludable. Usted puede encontrar los nutrientes mencionados por el consumo de carnes magras, pollo o pescado.

Espero Poder Ayudarte con esta pequeña receta que me sirvio de mucho.


Si estás considerando utilizar el tratamiento natural "Revertir La Diabetes" pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con las técnicas del 
Libro.

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método ”Revertir La Diabetes”  Te invito a leer Mi Opinion Personal sobre el producto. Click Aqui.


3 comentarios:

  1. roberto21:38

    señor alejandro mi nombre es roberto y tengo 51 años quiero que sea totalmente sincero si este tratamiento que me aconsejas realmente me ayudara con mi diabetes. espero su total confianza y que garantias tengo que no es uno de esos famosos tratamientos milagrosos. que lo unico que hacen es aprovecharse de personas como yo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo07:07

    consumir nopales diariamente baja los niveles de azúcar en la sangre en licuado acompañado con un trozo de piña o chayote todo es crudo y da buenos resultados.

    ResponderEliminar