Control de La Diabetes de Forma Natural

Sabia Usted Que se Puede Controlar La Diabetes De Forma Natural 

¿Sabe usted que por  ignorancia acerca de la diabetes, la mayoría de los pueblos del mundo son las personas las que comen mas comida chatarra y hacen menos actividad fisica? Esto conduce a la obesidad excesiva y es esencial que uno preste atención a los signos de alerta temprana de esta enfermedad. Sorprendentemente, puede ser afectado por un largo tiempo sin saber conscientemente en ello, y esto no sólo puede ser peligroso, es incluso fatal.

Algunos pacientes potenciales están dispuestos a preguntar: "¿Es la diabetes realmente tan malo como la gente lo dice?" La respuesta es que a pesar de que no es una enfermedad contagiosa, te acecha y emerge como un asesino lento y silencioso. Sin dolor, causa daños irreversibles a su salud y le priva de su calidad de vida.
Las complicaciones que se asocian con la diabetes forman la parte más alarmante de la enfermedad. Unos pocos hechos dignos de mención son los siguientes:
1. Las personas con diabetes tienen de dos a cuatro veces más probabilidades de tener enfermedad del corazón o un derrame cerebral.
2. Se estima que cada año entre 12.000 y 24.000 personas pierden la vista a causa de la enfermedad diabética del ojo.
3. La diabetes es también la principal causa de insuficiencia renal, lo que representa más de 4 de cada 10 casos nuevos cada año.
4. Sólo en los EE.UU., casi 28 millones de personas son diagnosticadas en la actualidad con diabetes. 60.000 de ellos morirán este año.
5. La persistencia de niveles altos de glucosa en los pacientes aumenta el riesgo de amputaciones, esto esta aumentando de una manera alarmante.
6. La diabetes es una de las principales causas de enfermedad y muerte prematura en todo el mundo.
En términos generales, la glucosa es vital para su salud, no sólo porque es una fuente de alimento para el cerebro, también es una fuente vital de energía para las células que componen los músculos y tejidos.  
La insulina, producida por el cuerpo, es el ingrediente vital que ayuda a regular la glucosa en la sangre. Esto, a su vez impide o retrasa la aparición de la diabetes.
En esta etapa, debe ser suficiente para que usted pueda entender que hay tres tipos de diabetes comúnmente conocido. En DM tipo 1 (Diabetes Mellitus) el cuerpo no produce la insulina necesaria, en la DM tipo 2 las células no pueden hacer un uso correcto de la insulina y en el caso de la diabetes gestacional, las mujeres embarazadas derepente desarrollan un alto nivel de glucosa en sangre.
Si se le diagnostica con diabetes, sin importar el tipo, significa que tiene un exceso de glucosa en la sangre. Las razones pueden variar, pero el exceso de glucosa pueden causar problemas de salud graves. Las calorías adicionales que usted come que su cuerpo no necesita, se convierten en grasa. Este, con su fondo genético, puede hacer un caso fuerte para el desarrollo de la diabetes.
Con más de 220 millones de personas en el mundo sufren de diabetes, los métodos curativos tradicionales que se practican en los países occidentales no han producido los resultados esperados. La raza más abierta de médicos especialistas admiten que ya no son capaces de determinar lo que realmente causa la diabetes, difícilmente podran llegar a encontrar una solución.
En 1921, el descubrimiento de la insulina con fines medicinales se consideró un gran avance. Aunque, es más un alivio que una cura, aún hoy, sigue siendo la columna vertebral de la industria convencional de la diabetes.
Sin embargo, hay varias compañías farmacéuticas, las cuales han salido mas beneficiadas con todos esto, insulina, tratamientso, equipos y planes de comidas para diabéticos. 
Y en el momento en que usted se encuentra adicto a la píldora y la rutina de la insulina, es posible que haya detenido el proceso momentaneamente, pero el hecho es que a ti mismo te ha costado miles de dólares en costos médicos.
Curiosamente, la gente ha encontrado que los tratamientos naturales son una forma mucho más eficaz y satisfactoria para curar enfermedades como la diabetes. De acuerdo con estadísticas dadas a conocer a partir de una encuesta de Gobierno de los EE.UU. (2009), se estimó que para su tratamiento. 38% adultos y 12% niños gastan más de $ 33 mil millones de sus propios bolsillos en la medicina alternativa.
Naturaleza cura tiene por objeto hacer frente a la causa de la diabetes y eliminar la infección y la toxicidad se encuentra en concentraciones peligrosas en el hígado y otras partes de su cuerpo. Se trata esencialmente de atacar la causa raíz de la enfermedad, no el síntoma.
A nivel mundial, se prevé que para el año 2030, el 8% de la población adulta (550 millones) va a caer presa de la diabetes. Ahora bien, todo esto sera hasta que usted decida si desea formar parte de las estadísticas ... O dejar que la naturaleza lo rescate.
En el mercado anglosajon ahy muchos tratamientos que ofrecen un cura para la diabetes la realidad es otra ya que te puedo decir que con mi experiencia de mas de 53 libros y tratamientos en INGLES, ninguno cumple tales promesas, con esto no te digo que la diabetes no tiene solucion.
Ahy una manera muy natural de poder vivir con la diabetes de una forma mas digna, solamente un tratamiento ha logrado cambios notables en mi condicion diabetica, te recomiendo que leas este libro que te dejara gratamente satisfecho HAZ CLIC AQUI, y Lee Atentamente.
Si quieres despejar tus dudas revisa la reseña donde analizo los PROS y CONTRAS  del libro porque no todo sera color de rosa, HAZ CLIC AQUI y lee mi critica.
Si esta informacion te ha sido de ayuda compartelo y dale un me gusta muchas personas cada dia fomentan su diabetes por la poca informacion que ahy en los medios, compartelo podrias ayudar a muchos haciendo eso.

Atte.
Alejandro Loayza

2 comentarios:

  1. Jaime Paz09:47

    tengo diabetes tipo 2 hace 14 años pero hace 1 año pongo el tratamiento que se recomienda en esta pagina no dire que es una cura porque seria mentirles pero en mi caso me ha ayudado mucho y puedo tener una vida mas tranquila y natural, gracias por difundir este libro . Un cordial saludo alejandro desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto tenerte por aca Jaime Paz, espero te guste la informacion que encontraras aqui. Saludos y que sigas mejorando.

    ResponderEliminar