Ceguera Diabetica

Cómo prevenir la ceguera causada por la diabetes

Ceguera Diabetica
La diabetes es una enfermedad que afecta a la capacidad del cuerpo para producir o responder a la insulina, una hormona que permite que la glucosa en sangre (azúcar en la sangre) para entrar en las células del cuerpo y se utiliza para producir energía. La diabetes se clasifica en dos tipos Tipo 1 generalmente se diagnostica en niños y adultos jóvenes, y era conocida anteriormente como diabetes juvenil. 

En la diabetes tipo 1, el cuerpo no produce insulina. Tipo 2 es la forma más común de la diabetes. En la diabetes tipo 2, el cuerpo no produce suficiente insulina o las células ignoran la insulina. La diabetes conduce a una serie de problemas, incluyendo la retinopatía diabética - que es una de las principales causas de ceguera en adultos. 
 
Es un trastorno de los vasos sanguíneos en la retina de los pacientes con diabetes mellitus. El riesgo de la retinopatía diabética aumenta con la duración de la diabetes. Alrededor del 60% de los pacientes con diabetes durante 15 años o más tendrá el daño a los vasos sanguíneos en los ojos cuando los niveles de azúcar en la sangre se eleva demasiado. 

Consulte a su oftalmólogo para un examen de los ojos con dilatación año - incluso si su visión parece muy bien - porque es importante para detectar retinopatía diabética en las primeras etapas Usted debe controlar su nivel de azúcar en la sangre para reducir el riesgo de la retinopatía diabética. Los niveles de azúcar en la sangre deben ser vigilados de cerca por la comprobación frecuente de glucosa en sangre. 

Las personas con diabetes los niveles de glucosa en la sangre del monitor varias veces al año con una prueba de laboratorio llamada la HbA1c (Hemoglobina A1c). Los resultados de la prueba de HbA1C refleja promedio de azúcar en la sangre durante un 2 - a período de 3 meses. La HbA1c es la mejor medida única disponible para los médicos para evaluar el control de la diabetes en general y el riesgo de complicaciones de la diabetes. 
 
En general una HbA1c del 6,5% representa el control de "buena", un nivel de 7% "satisfactorio" o "justo" y un nivel mayor que el 7,5% es indicativo de un mal control. 

4 LLAVES Y formas más importantes de la sangre Controlar el nivel de glucosa 

1) La dieta sana 
2) El ejercicio regular 
3) La comprobación periódica del nivel de azúcar en la sangre 
4) Mantener un peso corporal saludable 

En resumen, mantener el nivel de azúcar en la sangre bajo estricto control es uno de la mejor manera de disminuir la incidencia y / o gravedad de los problemas de visión debido a la diabetes. 

Puede prevenir la ceguera, debe tomar acción ahora, porque duramente mas tiempo que tenga diabetes aumenta el riesgo de ceguera. Debe Comprender las causas de la diabetes y conseguir un método probado para controlar su nivel de azúcar en sangre de forma natural CLIC AQUI.

Si esta informacion te ha sido de ayudado dale un me gusta y compartelo, espero tomes accion y mejores tu condicion.

Atte.
Alejandro Loayza
Quien Quien Soy? CLIC AQUI  

3 comentarios:

  1. Anónimo12:41

    Gracias por la valiosa inforamcion alejandro

    ResponderEliminar
  2. ruben quiroz20:08

    gracias por el consejo alejandro y por el libro en serio me sirve de mucho bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente intento ayudar a mas personas en nuestra condicion, yo alguna ves estuve en su posicion y se lo que es gastar todos los dias en insulina y pastillas. Mantenme informado de tus avances Ruben Quiroz.

    ResponderEliminar