Tratamiento Natural Para La DIabetes Tipo 1

TRATAMIENTO NATURAL PARA LA DIABETES TIPO 1

Tratamiento Diabetes Tipo 1
De acuerdo con algunas fuentes una hierba ayurvédica de las selvas tropicales de la India, conocidos como Gymnema Sylvestre puede ser la respuesta para algunos diabéticos tipo 1 (1). En la diabetes tipo 1 un grupo muy especializado de las células en el páncreas, conocido como las células beta, que se encuentra en el páncreas se dañan.
1) Gymnema Sylvestre se ha utilizado durante cientos de años en la India y ha sido conocido como el "destructor de azúcar". Esta hierba
se encuentra todavía en uso como tratamiento regular para la diabetes tipo 1. Se dice para beneficiar a los diabéticos al reducir la necesidad de insulina y reducir los niveles de glucosa en ayunas que lo hace a través de componentes activos tales como ácido gimnémico, pensado para aumentar la producción de células beta y reducir los niveles de glucosa en sangre.

Además, Gymnema Sylvestre se ha utilizado en la medicina ayurvédica y la naturopatía para reducir el colesterol LDL y los triglicéridos, aumentar el HDL, controlar los antojos de azúcar, ayuda en la digestión y en la pérdida de peso. La pérdida de los antojos de azúcar y la reducción de peso asociados con esta hierba son probablemente debido a sus efectos sobre las papilas gustativas, lo que hace que las cosas dulces suaves, lo que resulta en una reducción "espontánea" de calorías.

Un estudio de diabéticos tipo 1 que toman 400 mg de Gymnema Sylvestre diario de 6 meses a 2 1/2 años mostraron una reducción significativa en las necesidades diarias de insulina mientras está tomando el extracto de hierbas. También mostraron una mejora significativa en los niveles de azúcar en la sangre. Gymnema Sylvestre informó que no hubo malos efectos secundarios en absoluto, mientras que algunos pacientes incluso reportaron una mayor sensación de alerta y el bienestar general.

2) El picolinato de cromo es un suplemento mineral y una forma muy absorber-poder nutricional de cromo - un alimento esencial para el metabolismo del azúcar y grasa.

3) El arándano tiene excelentes propiedades anti-oxidantes. El uso regular del arándano ayuda a mantener una visión saludable, así como la salud de los minúsculos capilares sanguíneos que llevan oxígeno a los ojos, que son a menudo afectadas por la diabetes.



Junto con estos tratamientos (convencional o natural), tipo 1 paciente diabético también debe asegurar excelentes niveles de glucosa en la sangre mediante la realización de análisis de sangre regulares y seguir una dieta especial. Es mejor tener un poco de ayuda de asesoramiento y apoyo del grupo que ayudará al paciente a llevar una vida normal.

¿Has encontrado este artículo útil e informativo?

¿Cómo le gustaría obtener más información sobre la diabetes y los métodos de tratamiento?

No Dudes en Revisar este Material que te aseguro te servira mucho porque a mi me sirvio para enterarme de esta hierba que es la gymnema sylvestre, espero sea de tu agrado:

Clic Aqui. "Libre De Diabetes"

IMPORTANTE REVISA LOS EFECTOS DE LA GYMNEMA SYLVESTRE AQUI.

Visita Tambien el area de Testimonios y Opiniones , y mira como personas en tu condicion ahora viven mucho mejor y con menos inyecciones de insulina diarias.

Atte.

Alejandro Loayza.

14 comentarios:

  1. jose diaz12:08

    que increible soy diabetico casi 10 años y no sabia de esta hierba gracias por compartir esta informacion

    ResponderEliminar
  2. cristian12:11

    pocos conocen de esta hierba como dicen creo que falta difusion de los medios

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:24

    que excelente informacion y probare lo que me aconsejas

    ResponderEliminar
  4. carlo vega20:13

    me enteresa de esta hierba en el curso de libre de diabetes pero ahy otras 3 mas muy buenas.. saludos de bolivia

    ResponderEliminar
  5. roberto wong09:04

    mi tio me trajo esta planta es muy buena, son pocos los tratamientos que la incluyen esta hierba en su dieta

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18:45

    Buenas Noches, donde puedo conseguir esta hierba?, soy de Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Gracias por su interes la plata la distribuye una empresa Mexicana a nivel de todo latinoamerica si alguien esta interesado mandenme un correo en el area de contacto. para poder responderles con mas detalles

    ResponderEliminar
  8. camilo Ceron08:57

    Gymenna silvestre donde encuentro en Colombia

    ResponderEliminar
  9. Anónimo07:26

    PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO SOBRER ESTA PLANTA SOY DE PERU , DONDE LA PUEDO CONSEGUIR ESPERO PRONTO RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier tienda naturista de tu localidad pregunta por ese nombre o la unica planta de la india que traen ellos..es un gusto ayudarte.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:35

    Hola, podrias enviarme informacion de donde encontrar esa planta a mi correo deisy715@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Alejandro buenas tardes, a mi me diagnosticaron con prediabetes, ahorita estoy con tratamiento de metformina y dapagliflozina, pero la verdad no quiero consumir tantos químicos, ya dejé la mayoría de los alimentos chatarra, así como los refrescos, crees que esta planta también me pueda ayudar a mí, o tengo que tener necesariamente diabetes t1? en dónde la puedo conseguir, yo soy de México

    ResponderEliminar
  13. que excelente información para combatir la diabetes!

    ResponderEliminar