Diabetes Emocional



Diabetes y La Montaña Rusa Emocional

Diabetes Emocional
Después de ser diagnosticado con diabetes, es probable que puede pasar por una serie de emociones. Me refiero a la montaña rusa emocional. Los sentimientos de rechazo e ira, y luego a los sentimientos positivos que va a vencer a la enfermedad, entonces usted puede caer por el acantilado cuando ves que a los pocos días de tus examenes de glucosa en la sangre. 

Es importante que usted entienda que estos sentimientos son naturales, sin importar su tipo de personalidad. 

Aunque estos sentimientos son naturales, tendrá que bajar la montaña rusa tan pronto como sea posible. ¿Quieres llegar al punto que su vida vuelva a la normalidad - a pesar de que usted tenga diabetes.

Aca Estan Los Cinco consejos que hacen frente a la montaña rusa emocional :


1. Piensa positivo!

Tienes que ser capaz de desarrollar y mantener una actitud positiva. Incluso si usted no tiene diabetes, esto es fundamental en la vida de nadie. Pero, como  diabético, es importante que mantenga esta mentalidad. 

Una actitud negativa conduce a una serie de problemas, como la falta de motivación que podría evitar que usted haga todo lo que tiene que hacer en el manejo de su diabetes.

2. Se centran en el éxito que tiene

Claro, va haber días en los que las cosas no salen según lo planeado. Pero, a medida que aprende más sobre el control de la diabetes, la mayoría de las cosas del día iran como estaba previsto, y será la norma. 

Celebrar estos días de éxito! Cuando lo hace, usted comenzará a darse cuenta de que puede hacer frente a la diabetes y que no va a arruinar su vida.

3. Que todo el mundo sepa que tiene diabetes

A falta de tener un anuncio en el periódico local, que desea como muchas personas saben que usted es diabético. Tener diabetes podría ser una bendición para su familia, ya que es probable que se ven obligados a comer una dieta más sana a sí mismos. 

Lo mismo es cierto para el plan de ejercicios a desarrollar. Sus amigos o familiares podría muy bien decidir que le haga compañía mientras hace ejercicio, que sin duda será útil para ellos también. 

Por supuesto, cuanto más gente que sabe que tiene diabetes, más gente habrá para ayudarle a conseguir a través de los días difíciles y que será capaz de ayudarle si usted experimenta episodios de niveles muy bajos de glucosa en la sangre.

4. Desarrollar un equipo

Formar un equipo de profesionales de la medicina que se puede discutir y resolver problemas difíciles con los que están relacionados con su diabetes. 

Apoyo a los miembros del equipo puede ser un especialista en diabetes, y educadora de la enfermedad, su médico de los ojos, su dietista, su médico de los pies, etc, Establecer metas realistas con su equipo.

Esto va un largo camino para ayudar a bajar de la montaña rusa emocional que siempre tendrás algo para apuntar, centrándose tanto en lo positivo y no lo negativo.

5. Nadie es perfecto

Hay que entender esto. Usted puede entrar en una situación en la que usted cree que está haciendo todo exactamente correcto, pero que su glucosa en la sangre no está donde debe estar. 

Debes saber que esto no es raro! La glucosa en sangre y la diabetes en general pueden ser muy impredecible a veces. Es sin duda uno de los componentes de la frustración de tener diabetes. 

Sabiendo esto, usted sabe que no hay razón para que se castigue por esta situación. Usted no puede controlarla, así que ¿por qué molestarse por ella? Seguir perseverando en su plan de tratamiento y usted será un campista feliz en el final.

Toma en cuenta estos consejos porque fueron muy utiles para mi diabetes, hoy en dia puedo decir que yo controlo mi diabetes y ella no ami, averigua como puede hacerlo gracias a este tratamiento que cambio mi vida dando un giro de 360° Haz CLIC AQUI.


Si esta informacion te sirvio de algo porfavor dale un me gusta y compartelo con tus amigos.

Atte.

Alejandro Loayza 
"Revertir La Diabetes" Tomar El Control De La Diabetes Hoy. 

6 comentarios:

  1. Anónimo17:28

    Excelente información, gracias por compartir esto, no es fácil , tener eso, pero que le vamos ha hacer, ya esta aquí y hay que vivir con ella, hasta el dia de nuestra muerte

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es no caer en depresion y siempre mirar para arriba se puede vivir con la diabetes pero tu puedes tener el control eso te lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:23

    yo tengo una diabetes 2 pero mis valores de glucemia son muy bajos, entre 120 y 140, y sin querer y sin saberlo con una actitud positiva me mentalicé que no tengo diabetes,tan es así que no tengo ningún régimen especial de comida y no tengo problema, es cierto 100% el contenido de la nota

    ResponderEliminar
  4. Roberto Martinez21:09

    Estos consejos fueron la clave para que pueda vivir tranquilamente con mi diabetes, y claro muchas gracias alejandro por compartir tan valiosa informacion. Tu siempre nos das lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta valiosa informacion sobre esta enfermedad que es la Diabetes,gracias por todo tus aportes.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:55

    Acaban de diagnisticarme diabetes,,desconocia que tenia la enfermedad ,estaba pasando por una serie de sintomas que a mi entender no eran normales en mi cuerpo y acudi al Dr,,luego de los examines de rigor ,,,bingo,,,,la tengo estoy empezando a cambiar mis habitos alimenticios y de comportamiento por ejemplo siendo mas positivo y hacienda ejercicios.Le pido a Dios me ayude a controlar esta situacion que no empeore porque soy el sosten de mi familia.Gracias por la info que me dio su web page .

    ResponderEliminar