5 Consejos para ayudar a controlar la diabetes



5 Consejos para controlar tu diabetes


He aquí cinco consejos para ayudar a controlar la diabetes. Estos están destinados principalmente para las personas con la edad adulta o diabetes de tipo II, pero algunos de ellos pueden ser útiles para todos los tipos de la condición. La investigación ha demostrado que estas alternativas naturales pueden revertir la prediabetes. No importa cuál sea su condición actual, aunque la condición sólo se ejecuta en su familia, vale la pena su tiempo para probar estas
sugerencias.

El ejercicio más a menudo


De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, el ejercicio aeróbico moderado reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo II. El ejercicio también es beneficioso para las personas que ya tienen la enfermedad. Puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre, mejora la sensibilidad a la insulina y fortalecer el corazón. Los diabéticos tienen un mayor riesgo de enfermedades del corazón. 

La Universidad recomienda el entrenamiento de fuerza para construir el músculo y reducir la grasa corporal, siempre y cuando usted es capaz de hacer ese tipo de ejercicios correctamente.

Evite ciertos alimentos


Si bien es cierto que los  hidratos de carbono tienen un impacto en los niveles de azúcar en la sangre, algunos carbohidratos son peores que otros. Los hidratos de carbono que son procesados ​​o refinados son digeridos muy rápidamente causando picos de azúcar en sangre y los niveles de insulina.

Cualquier persona preocupada por su salud a largo plazo debe evitar los carbohidratos simples porque comer los pone en marcha una cadena de acontecimientos que pueden acabar con la producción de productos avanzados de glicación son una de las causas de las arrugas. Ellos juegan un papel en la enfermedad de Alzheimer y, básicamente, envejecen todas las células de su cuerpo.

Supervisar cómo los carbohidratos afectan los niveles de glucemia


Si se le ha aconsejado a controlar sus niveles de azúcar en la sangre, una de las veces para tomar la medida es después de comer carbohidratos. Si no está familiarizado con qué alimentos son los hidratos de carbono, vale la pena su tiempo para hacer una cita con un dietista certificado. Muchos médicos remitan periódicamente a sus pacientes diabéticos para reunirse con un dietista, pero algunos médicos mayores no lo hacen.

Disminuya su contenido de grasa corporal


Los carbohidratos no son el único problema. De hecho, los carbohidratos buenos son esenciales para una dieta saludable. Frutas, verduras y cereales integrales son muy saludables. Mientras que un poco de grasa también es esencial para la buena salud, la grasa de la dieta debe ser limitado. Si su médico le ha descubierto que ya tiene alguna enfermedad del corazón, reducir la ingesta de grasas al 20% de su consumo total de calorías se recomienda normalmente.

La reducción de la grasa corporal mejora la sensibilidad a la insulina. Grasa interfiere con los receptores celulares que permiten a las células reconocen la insulina y absorber la glucosa de los alimentos que usted come.

Mejorar su ingesta de nutrientes


Un número de nutrientes y hierbas naturales son beneficiosos para la gestión de los niveles de azúcar en la sangre, mejorando la sensibilidad a la insulina o la protección de las células de su cuerpo contra el daño que la diabetes puede hacer. He aquí un vistazo a algunos de ellos y los beneficios que ofrecen.

· Ácido alfa-lipoico-reparaciones tejidos dañados y daño nervioso periférico, mejora el metabolismo de la glucosa y aumenta la sensibilidad a la insulina, mejora la circulación en los pies y las manos 

· Arándano-puede ayudar a prevenir la retinopatía diabética y la pérdida de visión asociada a la diabetes mediante el fortalecimiento de paredes de los vasos sanguíneos y reduciendo inflamación 

· Zinc probado tener numerosos efectivos beneficioso para las personas con diabetes tipo II, debido a la actividad antioxidante de los nutrientes 

· Selenio diabéticos típicamente tienen niveles bajos de este importante antioxidante en sangre

Hay muchos otros nutrientes beneficiosos. Un buen suplemento especializado diseñado específicamente para personas con diabetes puede ayudarle a controlar la condición natural. Esta informacion es solo una recopilacion de mi experiencia en la diabetes espero poder ayudarte en tu vida diabetica, te aseguro que te seran muy utiles aplica almenos 1 y veras buenos resultados.

Si quieres conocer mas diabetes, te recomiendo leer la pestaña "Sobre Mi" HAZ CLIC AQUI  donde cuento a detalle como pude controlar mi diabetes de una manera natural, si esta informacion te ha gustado, compartelo y dale un me gusta.

Atte.

Alejandro Loayza

6 comentarios:

  1. Muy interesante. Quisiera saber qué alimentos son ricos en selenio

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:13

    deberian publicar una lista de alimentos recomendados pára personas diabeticas que si y que no se debe consumir y por que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese articulo ya esta publicado en mi blog dejame y te lo paso el link para que lo leas.

      http://sintomadediabetes.blogspot.com/2013/04/diabetes-los-alimentos-para-comer-y.html

      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  3. muy interesante ...me gustaria saber cuales son los niveles de azucar en sangre recomendable para un diabetico despues de un almuerzo, mi madre es diabetica y su diabetologa dijo que hasta 180 ...es correcto?....me gustaria saber por AM cual seria el valor recomendable...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niveles normales de glucosa en sangre para los diabéticos
      Hablando con referencia a los niveles normales de glucosa para los diabéticos, monitoreo frecuente se prescribe para comprobar lo bien que el nivel de glucosa se controla con los cambios de estilo de vida y medicamentos. Otra técnica implementado para determinar la lectura de glucosa en sangre para los diabéticos es la hemoglobina A1c, la cual ayuda en el seguimiento de los niveles de glucosa de los últimos 2-3 meses. La lectura normal para los diabéticos es inferior a 7 por ciento de hemoglobina A1c, 80-120 mg / dL antes de las comidas y menos de 160 mg / dl, dos horas después de una comida.
      Se estima que aproximadamente 2 por ciento de personas menores de 20 años son diagnosticados con diabetes. Para la comprensión fácil y rápida, se puede hacer referencia a los niveles normales de glucosa sanguínea gráfico, que están disponibles en clínicas y hospitales. Este gráfico representa los niveles saludables de azúcar en la sangre de los adultos normales, pre-diabéticos y diabéticos establecidos de acuerdo con los tres métodos de prueba.

      Mañana subire un articulo relacionado con este tema muchas gracias por darme esta valiosa idea.

      Espero haberte ayudado

      Eliminar
  4. Fiorella Rondon06:08

    Gracias por tan valiosa informacion alejandro soy diabetica hace 14 años y el año pasado utilice el metodo del doctor russo que me recomiendas en tu blog, y he mejorado mucho sobre todo porque deje de inyectarme insulina, la cual me tenia en deudas porque en mi pais Peru son muy caras todas las medicinas para la diabetes y la insulina peor, ya casi estoy saliendo de mis deudas y me parece excelente que difundan esta informacion.gracias alejandro

    ResponderEliminar