Quien es Dr.Robert O. Young? Te Aseguro Que Te Sorprenderas.



Esta podría ser la información más sorprendente que hayas encontrado hasta ahora acerca de la diabetes

Dr.Robert O. Young
Lo más probable es que si le acaban de diagnosticar diabetes o intolerancia a la glucosa probablemente su médico le ha dicho que “no hay cura”. Quizás no haya leído la información más reciente publicada en revistas médicas de la “Escuelade Medicina Johns Hopkins”.

Dr.Robert O. Young, científico y microbiólogo, reconocido mundialmente es el unico centifico que dijo publicamente que la diabetes tipo 1 se puede revertir y curar definitivamente, ha demostrado algo realmente sorprendente es
evidencia irrefutable en cuanto a la verdadera causa de la diabetes y qué se puede hacer para revertir sus efectos devastadores.

Diabetes, a menudo referido como "diabetes de azúcar", se diagnostica en tres categorías diferentes:

La diabetes gestacional se desarrolla en muchas mujeres que son aproximadamente 28 semanas a lo largo de su embarazo. Esta forma de diabetes empieza cuando el páncreas se ralentiza la producción de insulina. 

La insulina convierte el azúcar en la sangre en glucosa, que es la principal fuente de energía para las células del cuerpo. El resultado es la hiperglucemia cuando la glucosa alcanza niveles elevados en la sangre. 

Cerca del 4% de las mujeres embarazadas desarrollan esta situación. Un régimen de medicamentos altamente individualizados se prescribe a menudo. 
Después del parto, el problema se invierte y azúcar en la sangre vuelve a los niveles normales.

La diabetes de tipo 1, también conocida como diabetes infantil, es una condición que se produce cuando el páncreas deja de producir insulina. Los diabéticos tipo 1 generalmente se tratan con una combinación de insulina oral e inyectables

Tipo 2 diabetes es el resultado de una baja tasa de producción de insulina por el páncreas y / o las células del cuerpo están bloqueando los intentos de la insulina para trasladar la glucosa a ellos. El tratamiento incluye medicamentos, dietas restringidas y ejercicio.

Usted notará que en cada uno de estos tres tipos de diabetes, se emplea la terapia con medicamentos. Pero el tratamiento de droga maravilla, cuesta mucho dinero. Los Medicamentos sólo tratan los síntomas y no la causa.

Al menos cuando el paciente se diagnostica como un tipo 2 de diabetes, la dieta y el ejercicio se deberian poner en practica. Y eso, lo creas o no es realmente lo que se necesita para curar esta terrible enfermedad. Pero la profesión de la salud y la industria farmacéutica en su conjunto, en realidad puede llegar a perder cientos de millones de dólares si la palabra "cura" pasa por su mente. 

Usted se ha dado cuenta que no pueden patentar algo que crece en arbustos y árboles. De hecho, el único lugar donde  usted aprenderá mucho de él está aquí, en Internet.

El hecho del asunto es que la diabetes no se trata de tener suficiente insulina, es una enfermedad del páncreas que produce la insulina.

El descubrimiento del Dr. joven revela que el páncreas se cae sobre su producción de insulina debido a la sobre-acidez en la sangre. 
¿Su dieta es demasiado ácido? Si lo es, la acidez puede ser neutralizado mediante la adición de alcalinidad a su dieta.

Como puede ver, la diabetes no es tan complicado cuando se sabe lo que realmente hace! Usted puede comenzar su cura natural siguiendo tres pasos básicos:

Adoptar un carbohidrato, dieta baja en azúcar


Reduzca el consumo de alimentos excesivamente ácidas


El ejercicio sobre una base regular.

Si este artículo le ha proporcionado una idea acerca de cómo revertir la diabetes, entonces lo más seguro que desea aprender las opciones más específicas que están disponibles para usted. 

El siguiente enlace le llevará a un informe muy importante que explica como el Dr. Sergio Russo escribio su guia "Revertir La Diabetes" orientandose en la teoria que acabas de leer del Dr. Robert O. Young.  


La elección es suya: prolongar el tratamiento con medicamentos e inyecciones de insulina o tomar una decisión de seguir un plan probado, indiscutible para restaurar su salud.

¿Cómo se puede esperar un cambio positivo a partir de mañana, si no haces nada al respecto hoy?





Atte.
Alejandro Loayza.
Si este articulo te ha gustado no olvides darle un me gusta y compartirlo.


10 comentarios:

  1. Jose Liendo07:24

    Es verdad todo esto pero la gran mayoria de personas mejora por perseverar en su recuperacion mas que todo gracias por esta informacion alejandro

    ResponderEliminar
  2. Piero Picaso12:51

    Muchas gracias por tan buen dato siempre supe que este era un gran negocio de los laboratorios para vendernos..somos la sangre de su negocio.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:05

    Magnifico leer esto!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:54

    MARY 67.ARGENTINA Y USTEDES COMO LOS OTROS SACAN TAMBIEN $$$$$$DIOS QUIERA QUE SEA VERDAD TODO ESTO ME ALEGRARIA POR TODOS QUE TENEMOS DIA.........

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:35

    Este es muy buen dato lo tomare en cuenta, me descargare el libro hoy dia y te cuento como me va alejandro.. Mario gomez..Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:24

      Mario Gomez de Perú ¿como te ha ido??? ya te descargaste el libro y lo pusiste en practica???. Me gustaria saber que resultado te dio para ver si este blog es o no una simple publicidad del libro. Por favor contesta a "bayauca2002@yahoo.com.ar. Muchas Gracias. Alberto

      Eliminar
    2. Anónimo20:50

      no se si esto sea publicidad o no pero estoy en la semana 3 he bajado como 4 kilos, me siento mejor mi presion esta mejorando pasado mañana me toca examen con el doctor vamos a ver como me va pero hasta ahora todo va bien ojala siga asi..almenos el tratamiento es nuevo para mi no habia probado esas dietas en mi diabetes antes? seguire publicando como me va ..Mario gomez

      Eliminar
  6. Anónimo23:21

    Excelente yo sé que el desorden alimenticio es el culpable de muchos padecimientos y increíble que se pueda expandir esta información.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:50

    Muchas gracias por la informacion Alejandro,lo tomare en cuenta.Pero en donde puedo conseguir la planta medicinal?vivo en Orizaba,Ver.

    ResponderEliminar
  8. A ustedes Amigos mios Espero Que puedan Mejorar su Condicion Diabetica Como Yo..Bendiciones.

    ResponderEliminar