Que Hacer Despues de ser Diagnosticado Con Diabetes

Después de descubrir que usted es un diabético, hay un montón de cambios de estilo de vida que usted debe hacer. Esto puede parecer un poco incomodo y frustrante, pero tendrá que hacer si no desea que su salud empeore. Siguiendo los
consejos que aquí  ayudará a mantener su enfermedad bajo control.
Usted va a tener que hacer cambios importantes en su dieta. La mayoría de la gente cree que tiene que ver con el azúcar, pero no hay mucho más que eso. Las personas que son diabéticos tienen un mayor riesgo de enfermedades del corazón, por lo que es necesario prestar mucha atención a la cantidad de grasa saturada que se consume.  
También tendrá que mantener un ojo sobre su consumo de hidratos de carbono ya que comer demasiados de ellos pueden causar alzas en el nivel de glucosa en sangre.
No se salte ninguna comida. Puesto que usted está tratando de reducir en ciertos alimentos, puede ser tentador renunciar a estas cosas por completo. Esto no es una buena opción y puede tener algunos bastante graves consecuencias. 
A pesar de que usted es diabético, existe la posibilidad de que sus niveles de glucosa en la sangre pueden disminuir. Mucha gente no sabe esto, pero tener una lectura de azúcar en la sangre bajo es casi tan malo como tener una lectura eleavada.
El ejercicio sobre una base regular. Esto es importante por un par de razones diferentes. Debe hacerlo para mantener el flujo de la sangre y disminuir las posibilidades de que los problemas de circulación en vías de desarrollo. Es muy común para los diabéticos a experimentar estos problemas, por lo que debe hacer todo lo posible para evitarlo. Usted también debe hacer ejercicio para ponerse en forma. Esto es otra cosa que usted debe hacer para evitar tener más complicaciones.
Cuando se le diagnostica por primera vez, es una buena idea mantener una estrecha vigilancia sobre sus niveles de glucosa en la sangre. Puesto que usted no está acostumbrado a las diferencias entre los niveles altos y bajos, el cuerpo no puede detectar automáticamente que hay un problema.  
Usted puede recoger un monitor de glucosa en la sangre en su farmacia local, usted no necesita una receta médica para hacerlo. Sea selectivo al seleccionar un monitor, porque algunas de las tiras de prueba son muy caros.
Tome su medicamento de la manera que se le ha remitido. Incluso si usted se siente bien, no significa que puede saltarse una dosis. Todo esto va a hacer es lanzar sus niveles de glucosa fuera de balance. La rutina es muy importante, así que asegúrese de que usted tome lo que le da a usted al mismo tiempo cada día. Si olvida una dosis, nunca debe doblar más tarde. Esto puede ser muy peligroso y puede terminar en el hospital.
Si usted hace lo que se recomienda en el artículo anterior, deberá ser capaz de vivir plenamente a pesar de su diagnóstico. Tener diabetes es algo que requiere una gran cantidad de cambios, pero con el tiempo todo va a parecer como una segunda naturaleza. Puede ser difícil a veces, pero hay que hacer estas cosas si quieres estar sano.
Si te gusto la informacion compartela y dale un me gusta, hacer cambios en tu vida siempre es bueno mientras los hagas responsablemente y si quieres realmente un cambio en tu vida diabetica te aconsejo tener mucha determinacion he intentado de todo para poder cambiar mi manera de vivir con la diabetes, demore mucho en poder controlar mi diabetes pero al final logre hacerlo.
Me tomo tiempo encontrar un metodo realmente efectivo para poder vivir plenamente pero esto es posible si quieres saber como fue que paso esto solo HAZ CLIC AQUI.

Atte.
Alejandro Loayza

1 comentario:

  1. Juan Carlos Manrique10:16

    gracias por tener siempre presente con nosotros y compartir esta informacion que dios te bendiga alejandro, voy en la semana 4 del tratamiento todo va muy bien esperemos que siga asi..te mantendre al tanto de como va la mejora ..

    ResponderEliminar