Viviendo Con Diabetes

Su dieta de la diabetes
Cuando su médico le ha diagnosticado diabetes, se llega a comprender que hay cosas que hay que hacer, como
ser cuidadoso con lo que come sea activo físicamente todos los días, y el monitoreo de la glucosa en la sangre. Planes de alimentación para la diabetes son diferentes de los planes de alimentación común.  
Usted tiene que tener cuidado con la cantidad de grasa que usted come y contar los carbohidratos. Y si hay una necesidad para que usted pueda reducir su peso, la ingesta diaria de calorías también es importante.
Los hidratos de carbono
Los hidratos de carbono se convierten en glucosa o azúcar no mucho después de que se han comido. En menos de dos horas, ya se encuentran en el torrente sanguíneo. Para los no diabéticos, el azúcar se absorbe en las células de los que se utilizan como energía.  
Para los diabéticos, ya que el cuerpo es incapaz de producir suficiente insulina para transportar la glucosa a las células, la glucosa permanece en el torrente sanguíneo. Lo mismo ocurre si el cuerpo no es capaz de hacer un uso correcto de la insulina. Como diabético, usted necesita aprender cómo se cuentan los carbohidratos para que su sangre no tenga demasiada glucosa para producir altos niveles de glucosa en la sangre.  
Su dietista le ayudará a determinar los carbohidratos necesitan para cada comida y en cada día. Medición de hidratos de carbono es en gramos. Quince gramos te dan una porción. Media taza de vegetales de raíz, un tercio de una taza de pasta o arroz, una pequeña fruta o una rebanada de pan blanco comprende una porción.  
La cantidad de carbohidratos necesarios para una comida por la mayoría de los diabéticos es de aproximadamente cuarenta y sesenta gramos. La mayoría puede comer alrededor de 150 a 160 gramos al día, más o menos en función del peso, el sexo y la edad.
Grasas
Puesto que los diabéticos son más susceptibles a la enfermedad cardíaca, el consumo de grasas, especialmente grasas saturadas, deben ser monitoreados. El exceso de glucosa o azúcar en la sangre afecta a las paredes de las arterias. Ya que es más fácil para la grasa se acumule, los diabéticos tienen que tener cuidado con la cantidad de grasa en su comida. Ellos tienen que elegir alimentos con menos de tres gramos de grasa en cada porción. 
Limite la carne roja a una vez al día y dos o tres veces a la semana. En lugar de carnes rojas, comer pollo, pescado y carne magra cantidad moderadas. El de la proteína debe ser comsumida por diabéticos, debe ser inferior a siete onzas al día. Palma de una mujer o de un mazo de cartas es del mismo tamaño que tres onzas de proteína que ha sido cocinado. 
Alrededor de cuatro onzas, tal vez cinco onzas de carne que ha sido cocinado es lo mismo que la palma de un hombre. Los dietistas aconsejan a los diabéticos pueden consumir productos lácteos sin grasa o bajos en grasa.
Calorías
Para un diabético, el control del peso es tan importante como la reducción del consumo de hidratos de carbono y la limitación de la ingesta de grasas saturadas. El exceso de peso puede estresar el corazón y aumentar los niveles de glucosa en sangre. Por lo tanto, un diabético tiene que perder peso extra y la mejor persona para consultar es su dietista que le puede asesorar sobre el número de calorías que tienen todos los días.  
Para bajar de peso, los hombres deben consumir alrededor de 1.600 - 1.800 calorías al día, mientras que las mujeres deben consumir alrededor de 1300 - 1500. En realidad, la cantidad de calorías necesarias depende de factores tales como el peso presente, el género, la edad y la intensidad de la actividad. Por lo tanto, si el diabético es una persona activa, tendrá que tomar más calorías. Si no come más hidratos de carbono para obtener suficientes calorías, su nivel de glucosa en la sangre puede bajara demasiado durante el ejercicio.
Estos consejos me han servido para poder controlar mi diabetes y claro tenemos que ser disciplinados en cuantos a las dietas aunque a veces es muy dificil seguir todo al pie de la letra te quiero aconsejar el metodo que hasta el dia de hoy me da resultados en el control de mi diabetes espero leas esta informacion tan valiosa que te recomiendo a ojos cerrados SOLO HAZ CLIC AQUI.
Comparte esta informacion y dale un me gusta si te ha servido
Atte.
Alejandro Loayza

1 comentario:

  1. Jacky Kanno11:19

    Muchas gracias por tan valiosa informacion alejandro te cuento que hace 2 semanas me descargue el libro de revertir la diabetes que tan gentilmente me aconsejaste hasta ahora he seguido todo lo que dice al pie de la letra y espero ver resultados pronto..pero lo bueno es que ya he bajado de peso porque mi ropa me esta quedando un poco suelta jejeje te mantendre informado y gracias por compartir con todos nosotros tan valiosa informacion.

    ResponderEliminar