Medicamentos Para la Diabetes y Sus Efectos Secundarios

Una gran cantidad de los alimentos que consumimos se transforma en glucosa (azúcar) durante el proceso de digestión. 
 La glucosa viaja en el torrente sanguíneo y se espera que sea absorbido por el cuerpo para proporcionar sustento y energía para el cuerpo.
Si el páncreas falla en la
producción de insulina, el nivel de glucosa se elevará y conducirá finalmente a diabetes.
El medicamento debe abordar los siguientes temas:
- Non-producción de insulina 
- resistencia a la insulina 
- Muy poca insulina producida, hay demasiada glucosa absorbida 
- La escasez de glucosa se ​​absorbe, hay un exceso de insulina no utilizada
El tratamiento básico de la diabetes mellitus incluyendo la diabetes gestacional requieren una dieta bien planificada .La relativas a la especie de medicamento para ser administrado a partir de ahora diferir según el tipo de diabetes que se este manejando.
El medicamento para la diabetes tipo 1 es a través de inyección de insulina en tanto como el cuerpo necesita la absorción de glucosa tan pronto como sea posible. Por lo tanto, el suplemento de insulina debe entrar en el torrente sanguíneo directamente para permitir la absorción inmediata de glucosa.
La medicación oral no es aconsejable en la medida en que este tipo de medicamento tendrá que pasar por el sistema digestivo antes de que llegue al torrente sanguíneo. Tomando demasiado tiempo hará que el paciente diabético débil o peor, provocar su muerte.
El medicamento para la diabetes tipo 2 y diabetes gestacional son las medicaciones orales, en la medida en la absorción de glucosa se lleva a cabo todavía, pero demasiado poco para sostener la cantidad normal requerida por el cuerpo.

En algunos casos, la condición del diabético empeorará y los medicamentos de drogas orales no seran suficiente para permitir la absorción de glucosa. Por lo tanto, los diabéticos tipo 2 ahora tendran dos medicamentos orales e inyecciones de insulina.
Las cinco clases de medicamentos para la diabetes se enumeran la presente para el tratamiento de la enfermedad:
1. La clorpropamida. Este fue uno de los grupos de fármacos que se introdujo en los Estados Unidos (EE.UU.) en 1955. Anima a las células beta del cuerpo para producir insulina adicional.
Esto es eficaz en la cura de la diabetes tipo 2, pero sólo funciona en ciertos tipos de diabetes tipo 1. Los efectos secundarios son hinchazón, bajo nivel de azúcar en la sangre, la anemia, ardor de estómago, aumento de peso, cambios en el sabor en alrededor de 1% a 3% y la sensibilidad al sol.
2. La metformina. En 1957, la metformina y fenformina se desarrollaron. Desgraciadamente, fenformina se retiró del mercado debido a varias muertes de acidosis láctica en los Estados Unidos. La metformina se permitió su uso en los EE.UU. para la diabetes tipo 2 sólo en 1994 debido a los contratiempos presentados por fenformina.
Su efecto es reducir la sobreproducción de glucosa por el hígado. Los efectos secundarios son náuseas, diarrea, sensación de llenura, distensión abdominal, cólicos, cambie en gusto, acidosis láctica, agitación, dolor de cabeza y la deficiencia de vitamina B12.
3. Acarbosa o miglitol. También conocido también como bloqueadores de almidones, ya que retrasan la digestión de los hidratos de carbono complejos.  
Los efectos secundarios son diarrea, distensión abdominal, exceso de gases, náuseas y dolor abdominal.
4. La rosiglitazona o pioglitazona. La primera clase de medicina que revierte la resistencia de la diabetes tipo 2 a la insulina. Orientación de la presión arterial alta, niveles altos de triglicéridos y bajos niveles de HDL (colesterol bueno).
Los efectos secundarios son la retención de líquidos, aumento de peso, hinchazón de las piernas, infección del tracto respiratorio superior, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta y dolor de muelas.
5. La repaglinida. Este medicamento estimula las células beta para elevar el nivel de insulina diferente de sulfonilureas copiando la primera fase de secreción de insulina después de las comidas es comido por personas que no tienen diabetes.
Los efectos secundarios son vómitos, dolor muscular, baja azúcar en la sangre, náuseas, infección del tracto respiratorio superior, dolor en las articulaciones, el frío y la gripe como síntomas, diarrea y dolor de espalda.
En todos los tipos de medicamentos para la diabetes, hay mucho énfasis en la importancia de contar con un equipo de apoyo diabético. Ello es educar y supervisar al paciente diabético en el seguimiento de los efectos de la medicación mediante la determinación constantemente su nivel de glucosa en la sangre.
Este analisis es solo con 5 medicamentos ya que son demasiados los medicamentos y variantes para tratar la diabetes quiero dejar en claro que TODOS LOS MEDICAMENTOS tienen efectos secundarios, a largo o corto plazo.

Un control de la diabetes de forma natural es mucho mejor para tu salud a largo plazo y tambien mucho mas economico empieza a sacar cuentas y date cuenta cuanto ya estas gastando hasta ahora en tu diabetes yo al igual que tu estaba atrapado en este mundo de medicinas despues de muchos años pude dejarlos si aun no conoces como solo HAZ CLIC AQUI.

atte.

Alejandro Loayza
"Controla La Diabetes De Una Forma Natural"

5 comentarios:

  1. Julia Cabrejos18:08

    hace casi 2 años que deje los medicamentos por tratamientos alternativos naturales en serio es verdad todo esto..tienen muchos efectos secundarios..y la verdad me asusta saber que las personas comsumen esto todos los dias...espero que mas personas puedan controlar la diabetes con metodos naturales..gracias por compartir esta informacion alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:23

    soy de olavarria insulino dependiente quiero saber a q lugar puedo concurrir para solucionar mi problema o estar mejor si me lo puden desir desde ya les agradesco aca son pocas las opciones q tenemos los diabeticos nesecitamos in formacion y alguien q nos ayude por favor si pueden venir estaria muy agradesido

    ResponderEliminar
  3. Anónimo08:56

    hola me llamo javier artiaga quiero comentar que hace mas de 2 años no consumo medicamentos porque los cambie por un control diabetico natural en verdad aconsejo a mas personas hagan un cambio ya que cada dia mas personas sufren de problemas en el corazon por tantas medicinas que toman todos los dias espero que mas personas como tu alejandro difundan metodos tan efectivos como revertir la diabetes del doctor russo agredesco haber encontrado tu blog un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:26

    tengo diabetes tipo 2, tomo metformina, y mi dieta mandada por un medico internista.......creo que este tipo de mal no se cura, lo que tenemos es que cuidarnos. gracias

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada quiero agradecer el interes de las personas por este articulo y quiero dejar en claro algo que se viene hablando acerca de este tema, el control diabetico de manera natural es algo COMPLETAMENTE responsable..osea que si piensas dejar de lado las medicinas tienes que ser consciente que ya tienes mejoras con un tratamiento alternativo de manera natural y no dejar de tomarlas tan irresponsablemente no quiero causar un problema a las personas solo trato de mostrar otros caminos mucho mas seguros a largo plazo para un diabetico, espero ayudar a las personas de la manera mas correcta por eso antes de publicar cada articulo en este blog lo reviso y verifico en las mejores paginas de diabetes en el mercado anglosajon comprobando la veracidad de la misma noticia..espero aclarar las dudas de las personas aqui...

    PD.. Jamas he dicho que la diabetes tenga cura el titulo de la fan page de Facebook "La diabetes tiene cura" lo explique muchas veces es mas motivacional para mi la cura es uno mismo..asi que no estoy mintiendo ya que para MI esa es la cura jamas dije que yo me he curado de la diabetes solo se puede controlar..aclarado este punto GRACIAS a las personas que cada dia me mandan correos agradeciendo el valor de mis articulos y mis pequeños consejos que puedo dar..

    Atte.
    Alejandro Loayza

    ResponderEliminar