Diabetes Tipo 1 Causas , Sintomas y Tratamientos.



La diabetes tipo 1 se diagnostica generalmente en niños pequeños y adolescentes. Cuando estan afectados por ella, el cuerpo humano no produce insulina, que es una hormona esencial para garantizar que el azúcar que se consume y se convierta en energía. Esto conduce
a muchas complicaciones para las personas con esta condición.
Afortunadamente, se ha hecho más fácil hacer frente a la diabetes tipo 1 que hace años, dando a sus pacientes una oportunidad justa de llevar una vida plena y sin contratiempos. Lee este artículo para obtener un poco de información básica sobre esta enfermedad, así como las cosas a tener en cuenta con el fin de tener sólo las mejores experiencias posibles todos los días.
Razones para el desarrollo de la diabetes tipo 1
La diabetes tipo 1 puede aparecer en cualquier momento en la vida de una persona, sino que se haya detectado la aparición más probable de esta enfermedad durante la infancia y la adolescencia. La causa más común de la diabetes cree está relacionada fuertemente con la dieta, pero la genética juega un papel importante en ello también.
Una vez que el cuerpo de una persona ya no es capaz de producir insulina por su cuenta, la glucosa consumida con azúcares y otros alimentos se acumula gradualmente en el torrente sanguíneo y se convierte en una causa para los síntomas de la diabetes 1.
Los síntomas típicos
Una sensación inusual es la sed o el hambre que no desaparece cuando come o bebe a menudo se vincula con la diabetes tipo 1, al igual que la sensación de fatiga inexplicable, incluso cuando no realizar actividad física. Al mismo tiempo, una persona puede empezar a necesitar ir al baño con más frecuencia.
Muchos pacientes han reportado empeoramiento de la visión y pérdida de peso espontánea como síntomas. Las personas que tienen diabetes 1 también pueden ocasionalmente perder la sensibilidad en sus extremidades si no se proporciona el cuidado adecuado.
Estos son los síntomas que generalmente indican la presencia de factores que causan la diabetes tipo 1. A pesar de que un diagnóstico definitivo sólo puede venir de un médico cualificado, algunos de los siguientes signos pueden crear inquietud y un chequeo médico eventual.
• enrojecimiento facial.
• Dificultad para respirar.
• Sequedad de la piel y de la boca.
• olor extraño proveniente de la respiración.
• Dolores en el estómago.
• Náuseas o vómitos.
Si un paciente desarrolla también esta bajo de azúcar en la sangre, algunos otros síntomas pueden aparecer en esta lista, tales como dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones, debilidad en los músculos, temblores y sudoración.
Tratamiento
La aparición de la diabetes tipo 1 puede ser rápida y cuando los síntomas iniciales se presentan en la persona afectada puede estar demasiado débil para salir del hospital.
Una vez que la situación se ha estabilizado, las personas pueden tratar de controlar su enfermedad por ir a un chequeo médico semanal, tomando nota de los alimentos que consumen y la elaboración de un tratamiento integral que les permita disfrutar de la vida como de costumbre.
El control apropiado de su nivel de azúcar en la sangre y la cantidad correcta de inyecciones de insulina conducen a una estabilización general de la condición, la reducción de la Diabetes tipo 1 síntomas visibles. A fin de mantener la situación bajo control, la persona afectada no debe perderse estos chequeos y controlar su azúcar en la sangre.
Esto puede hacer que las cosas difíciles, ya que los pacientes suelen ser niños. Sin embargo, enseñándoles los pasos necesarios para hacer su vida más segura en última instancia conducir a una mejor experiencia del día a día a pesar de la diabetes tipo 1.
La diabetes es un modo de vivir aprende a controlar la enfermedad y tengo muy en cuenta este articulo con sus hijos que son los mas propensos a heredar esta enfermedad si ve alguno de esos sintomas es mejor darse cuenta a tiempo.
Si te gusto este articulo no olvides darle un me gusta y compartirlo con tus amigos este fue Alejandro Loayza, tu amigo y compañero en la diabetes espero siempre que alguno de estos articulo te sirvan porque a mi tambien me han servido mucho en mi vida diabetica.




6 comentarios:

  1. julio fernandez06:51

    gracias por tan buena informacion alejandro esta genial tu blog te siguo desde hace tiempo espero sigas con esas ganas de seguir ayudando a mas diabeticos.exitos y suerte en todo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:12

    La diabetes.. se puede controlar con CLORURO DE MAGNESIO, no es caro.. una cucharada sopera disuelto en un litro de agua tibia y listo, en un envase de vidrio..tres medios vasos al día y listo... nada de insulina, nada de medicinas caras y de laboratorio... aconsejar le uso de insulina es irresponsable... ya de adultos la gente pierde la vista.. y comienzan las neuropatías.. con el cloruro es suficiente....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo06:22

    MI HIJO TIENE DIABETES DESDE LOS 13 AÑOS Y AHORA TIENE 23 Y JAMAS ASUMIO LA ENFERMEDAD,NO SE CUIDA SE PONE LA INSULINA Y NADA MAS YA NO SE QUE HACER,PERO YA ES MAYOR DE EDAD ME ENFERME YO CON OTROS PROBLEMAS Y EL NO REACCIONA SIGUE HACIENDO SU VIDA DESCONTROLADA,GRACIAS PORQ VEO Q SOS UN CHICO JOVEN Y QUE LO HAYAS ASUMIDO Y ESTES APORTANDO MAS DATOS ME PARECE GENIAL TE FELICITO OJALA MI HIJO LO VEA ALGUN DIA Y DESPIERTE GRACIAS UN BESO Y SEGUI ASI ALE!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo06:23

      ME LLAMO KARINA SANDRA VECCHIE

      Eliminar
    2. Gracias, te dire Sandra que es normal que las personas a veces no queremos asumir nuestra condicion te no te desanimes todos en algun momento de nuestra vida empezamos a tomar conciencia de lo que tenemos que hacer tranquila tu como madre lo unico que puedes hacer es apoyarlo y ten por seguro que el se dara cuenta muy pronto del modo de vida que tiene que seguir..que no es una maldicion sino un estilo de vida sano...espero que la informacion que encuentres en blog te sirva..como me ha servido a mi.

      Eliminar
  4. Anónimo12:51

    quisiera saber sis seguro lo del cloruro de magnecio

    ResponderEliminar