La diabetes en las Personas Mayores

Cuando las personas envejecen, parece que algunas tareas sencillas se vuelven más difíciles, pero si usted o alguien que usted conoce tiene diabetes y es de edad avanzada, las cosas pueden ser más que un desafío. Hay dos tipos de diabetes, tipo 1 y tipo 2. 
La diabetes tipo 1 también se conoce como
diabetes juvenil y se diagnostica en niños y adultos jóvenes. La diabetes tipo 2 es el tipo más común y normalmente es algo que las personas que son diagnosticadas con este tipo viven por la vida.
La diabetes en las personas mayores puede ser difícil de diagnosticar y cuidar. Muchos de los síntomas de la diabetes, tales como la pérdida de peso, cambios en la visión, la micción frecuente, y la sed puede confundirse como signos de envejecimiento.  
Para determinar si una persona con estos síntomas está mostrando signos de diabetes en comparación con el envejecimiento, tienen que visitar a su médico en forma regular para que las pruebas se ejecutan.
Hay muchas complicaciones que pueden ocurrir en las personas mayores que tienen diabetes. Por supuesto, estas complicaciones pueden suceder a cualquiera de cualquier edad, pero las personas mayores son más susceptibles a desarrollar estos problemas.  
Uno de estos problemas es el deterioro cognitivo; la diabetes aumenta el riesgo de desarrollar demencia y ha sido bien documentado. Sin embargo, la conexión de la diabetes y la enfermedad de Alzheimer no es tan fuerte como el que con la demencia.
Los pacientes ancianos con diabetes también tienen problemas en la movilidad durante las tareas diarias. Se ha informado de que muchas personas mayores que tienen esta enfermedad tienen problemas para caminar más de 400 metros. Esto es más relevante en las mujeres de edad avanzada que en los hombres de edad avanzada. 
Esto hace hacer las tareas normales de la casa muy difícil y también aumenta las probabilidades de caídas y fracturas de cadera. Uno de los tratamientos de la diabetes es mantener el movimiento y obtener suficiente ejercicio, pero para aquellos que tienen problemas de movilidad, esto se convierte en una tarea difícil y hace que sea mucho más difícil de tratar.
El tratamiento puede variar de persona a persona, dependiendo de qué forma tienen y qué edad tienen. Sin embargo, los tratamientos comunes para la diabetes implican un cambio en la dieta y el ejercicio para ayudar a controlar el azúcar en la sangre.  
Para algunos, la forma más fácil de controlar su azúcar en la sangre es el uso de una inyección de insulina o una bomba. Las personas con diabetes deben tener cuidado de sus extremidades, como los pies y las manos. La diabetes puede afectar el flujo de sangre y la circulación por lo que es difícil para las extremidades para recibir la sangre. El ejercicio puede ayudar a estimular el flujo de sangre a estas partes del cuerpo.
Para los ciudadanos de edad avanzada y de alto nivel que tienen diabetes, las visitas regulares al médico y hacerse pruebas hechas con regularidad puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre y diabetes.  
Si usted o alguien que usted conoce está bajo el cuidado de una enfermera o está en un hogar de ancianos, asegúrese de que todo el que está cuidando de ellos sabe que tiene diabetes y qué tipo es.  
No obtener el tratamiento adecuado puede ser desastroso, así que asegurarse de que una persona con diabetes será bien cuidado es importante. Si usted quiere saber más sobre la diabetes y cómo puede afectarle a usted o a un miembro anciano de su familia, hable con su médico para obtener más información.
Atte.

Alejandro Loayza
"Controla la Diabetes De Una Forma Natural"

1 comentario:

  1. Anónimo14:45

    soy diabetica desde el 2001 teng perinopatia diabetica estoy muy dolorida ya no puedo dormir es terible me pueden ayudar

    ResponderEliminar