Diabetes Tiene Relacion Directa Con El Alzheimer



Un nuevo estudio a llegado a la conclusión de que la diabetes está directamente relacionada con la aparición de la enfermedad de Alzheimer. 
Este es un gran avance en el cuidado de ancianos y podría llegar a ser muy útil en el tratamiento de cualquiera de estas dos enfermedades. 
Los médicos han sospechado durante mucho tiempo que
había algún tipo de relación entre los dos, pero ahora están diciendo que tienen pruebas sólidas de la conexión.
De hecho, llegó a decir que "los resultados son sorprendentes." En los cerebros con diabetes, hubo un aumento de beta amiloide patología. Esto también pasa a ser un rasgo distintivo de la enfermedad de Alzheimer. 
Cuando no había presente la diabetes, esta patología no estaba presente en el cerebro. El estudio también examinó los ojos, considerado una extensión del cerebro. Concretamente, los investigadores examinaron la retina. La retina es mucho más accesible para el estudio en pacientes vivos y los investigadores utilizan este hecho para su beneficio. 
Lo que encontraron es que debido a que eran péptidos beta amiloides en la retina en pacientes con diabetes, también, de exploración de la retina podría ser una herramienta útil y fácil para el diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer en un futuro próximo.
Esta podría ser la señal de advertencia temprana de que los científicos han estado buscando durante bastante tiempo. Detección de Alzheimer lo antes posible, hace de la calidad de vida mucho mejor para las personas con la enfermedad, ya que aumenta la cantidad de tiempo que los médicos para tratar de frenar el proceso degenerativo.
Por lo general, las proteínas que se depositan en el cerebro no se encuentran hasta mucho más tarde en la vida de un paciente de Alzheimer. El cerebro es un difícil acceso de órganos en pacientes que viven, y al descubrir que estos compuestos tóxicos muy anteriores, medidas efectivas más grandes y se puede tomar en el tratamiento y la posible prevención de esta enfermedad.
Ha habido poca evidencia para sugerir por qué estas toxinas aparecer en el cerebro, pero ahora, los médicos tienen una mejor comprensión de sus raíces. La diabetes aparentemente aumenta las neurotoxinas en el cerebro y la retina, y estos son una característica distintiva de la enfermedad de Alzheimer.
Mediante la conexión de estos dos, no es decisiva clara en cuanto a si el tratamiento temprano de la diabetes y la prevención de la diabetes va a prevenir o reducir la probabilidad de la aparición de la enfermedad de Alzheimer. En el pasado, se ha observado que la insulina juega un papel en las memorias. 
Si el cerebro se vuelve resistente a la insulina, a continuación, las funciones de memoria podrían disminuir. Esto es un círculo vicioso, y podría ser uno de los componentes clave de cómo estas dos enfermedades aparentemente distintas se relacionan en su núcleo.
Estas observaciones probablemente jugarán un papel importante en el futuro de la identificación y el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. De nuevo, el mejor es el conocimiento que se tiene de la enfermedad, más nos acercamos a los tratamientos eficaces para ello.
Si esta informacion te gusto compartela y dale un me gusta, asi como tu yo alguna ves tuve esas y mucho mas dudas de como controlar la diabetes si quieres conocer mi historia solo HAZ CLIC AQUI.
Atte.
Alejandro Loayza

7 comentarios:

  1. Anónimo15:20

    que bueno leer esta informacion tengo un abuelito al cual le vendria bien saber de esto gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos Coronado21:35

    en serio que cada dia me alegro de haber encontrado un sitio asi siempre nos das unos excelentes tips alejandro sigue asi y no pierdas esas ganas que siempre tienes de ayudar a mas diabeticos te felicito..un abrazo desde de Ecuador!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:24

    soy diabetica, y me deprimo pensar q mi vida se acorta porq tengo niños chicos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:39

    El modo de vida de un diabetico es mucho mas sano que cualquier persona...por todo eso tenemos que ser conscientes de lo que hacemos todos los dias pero no es para deprimirse porque ese camino solo te perjudica mas la situacion.

    ResponderEliminar
  5. carlos miranda14:55

    gracias por difundir esta informacion alejandro...siempre veo tu blog porque pones siempre cosas que me sirven mucho..exitos y saludos..desde chile.

    ResponderEliminar
  6. Cristhian Sandoval16:29

    hola alejandro he leido tu historia y mejora de diabetes te quiero hacer una pregunta en cuanto tiempo viste mejoras y que tan dificil de hacer el tratamiento de revertir la diabetes...osea es una dieta estricta......y crees que yo teniendo 53 años me sirva el tratamiento??

    ResponderEliminar
  7. hola cristhian sandoval pues dejame decirte que no importa la edad que tengas lo unico que necesitas para que esto resulte son 2 cosas
    - voluntad
    - perseverancia
    mi tio tiene 60 años y tiene mejoras notables era muy desconfiado de estos tratamientos pero como vio mi mejora....se animo y ahora le va muy bien..espero haberte ayudado un poco..y bendiciones.

    ResponderEliminar