El Nivel Correcto de Glucosa en Los Diabeticos




¿Te has preguntado cómo los atletas pasan por las actividades extenuantes sin  cansarse o debilitarse? El cuerpo, científicamente hablando, tiene una fuente de energía y esto es el azúcar principal del cuerpo o nivel de glucosa en suero. Las células obtienen su energía de la glucosa en la sangre que se fabrica a partir de los alimentos que usted comió. 

Cuando los médicos tienen el objetivo de diagnosticar la diabetes en los pacientes, las pruebas más comunes que dependen en gran medida son
las pruebas de nivel de glucosa. Esta prueba, sin embargo, es sólo una parte de una serie de pruebas e incluso su historial médico necesita ser examinado. Hay dos pruebas de nivel de glucosa que se puede hacer para saber con seguridad si una persona realmente tiene diabetes.

El nivel de glucosa en la sangre - se trata de un ayuno completo. Ayunar significa completamente de ir sin comida ni agua desde la medianoche hasta que se haga la prueba. Cuando el resultado de la prueba muestra un valor más allá de 140 mg / dl (y con este mismo resultado después de dos pruebas), entonces el paciente realmente es diabético.

La prueba de tolerancia oral a la glucosa - 

Cuando se hace esto, se pide al paciente que se abstenga de beber agua durante al menos 10 horas antes de la prueba real. Este ayuno no debe exceder de 16 horas, sin embargo. En primer lugar, la sangre se extrae del paciente y luego se le pide que beba 'Glucola "o cola glucosa. Esta bebida alta en azúcar por lo general tiene 75 gramos de glucosa en él (para mujeres embarazadas, se requiere 100 gramos). 

Después de 30 minutos a 3 horas, la sangre se extrajo de nuevo desde el paciente. Luego, el médico será capaz de saber si tiene diabetes o no mediante la lectura de los niveles de glucosa del paciente.

Estas pruebas generalmente se llevan a cabo, no sólo para comprobar si la persona tiene diabetes, sino también, para comprobar si el nivel de glucosa en la corriente de la sangre. Una vez que usted es diagnosticado con diabetes, su principal objetivo debe ser mantener la glucosa en sangre en un nivel normal. 

Esto reducirá el riesgo de que la enfermedad tendrá en usted y también los ataques (que incluyen ser letárgico, que tiene problemas de visión, disfunción mental, irritabilidad, náuseas e incluso pérdida de conciencia). En los casos de hiperglucemia prolongada, los principales riesgos son los nervios o daño renal.

Una buena manera de controlar su nivel de glucosa en la sangre es el uso de monitores como un medidor de glucosa. Este es el llamado ACG o la automonitorización de la glucosa en la sangre. La buena noticia es que ahora hay medidores portátiles de glucosa que se pueden comprar en las tiendas. Esto significa que no hay más excusa para los diabéticos no para medir sus niveles de glucosa.

Aparte de estas formas mecánicas para controlar el azúcar en la sangre, también te puede ayudar a mantener el nivel normal de azúcar en su sangre. Estos son algunos consejos básicos que pueden servir como su guía para mantener un nivel normal de azúcar en la sangre:

1. Asegúrese de que usted tome sus medicamentos

Y mantenerse dentro de su programa de dieta. Hable con su médico acerca de estas cosas. Si usted puede insistir en algunos alimentos que realmente desea y es nutritivo y aceptable, y luego ir por ella.

2. Deshacerse de la grasa corporal excesiva

Al hacer ejercicios regulares como caminar. Una palabra de precaución: No participar en ningún tipo de programa de ejercicios sin consultar a su médico primero. Él será capaz de evaluar si son capaces de someterse a formas más rigurosas de ejercicio aparte de caminar.

3. Detener el consumo de cigarrillos y las bebidas que contengan cafeína, 

Como el café, el té y algunos refrescos de cola. Evite las bebidas alcohólicas también. Estas son las sustancias más nocivas que pueden afectar en gran medida su nivel de glucosa.

4. Aprenda a relajarse. 

Si es posible, inscribirse en clases de yoga o meditación. Si usted no es el tipo que salir y unirse a otras personas sólo para ser capaz de ponerse en contacto con su lado tranquilo, entonces usted puede hacer algunas meditaciones en casa o escuchar música relajante. Y, por supuesto, la mejor forma de relajación es - el sueño. Tome las prescritas 8 horas de sueño para adultos.

5. Limite el consumo de sal.

Recuerde que su azúcar en la sangre es una parte esencial de su sistema. Se ofrece no menos de la energía que el cuerpo utiliza para arriba! La mejor manera de hacerlo es siendo la prevención. Si en caso de que ya fue diagnosticado con diabetes, hay esperanza! Hemos de tener ese nivel de glucosa en donde se supone que debe ser, un estilo de vida saludable y usted será capaz de alcanzar el bienestar en todos los aspectos.

Si la informacion que acabo de compartir contigo te gusto dale un me gusta y compartelo, si quieres conocer mas de como puedes controlar tu diabetes naturalmente, como yo lo hago actualmente te invito a leer mi historia HAZ CLIC AQUI.

Atte.
Alejandro Loayza 

4 comentarios:

  1. Anónimo06:52

    Muy buena informacion, se los agradezco, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mafer Hidalgo07:54

    gracias alejandro por tan valiosa informacion, te cuento que ya estoy en la semana 2 del tratamiento que me haz aconsejado y la verdad todo me va de maravilla me acostumbre muy rapido a el tratamiento te mande un correo con mis avances, saludos desde chile

    ResponderEliminar
  3. De nada solo aporto con mi grano de arena a toda la comunidad Diabetica, espero que sigan leyendo mas informacion de valor todos los dias subo algo nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:56

    gracias por tan valiosa información no se si realmente tenga diabetes pero te comunico mi nivel de glucosa la primera fue de 186, la segunda al mes fue de 157 y la tercera al siguiente mes fue de 86 de cualquier manera estoy tomando todas las precausiones y tomando los consejos de los expertos como tu mil gracias y si es posible contéstame mi comentario

    ResponderEliminar