10 Consejos Para Un Diabetico Con Resfriado



10 Consejos para los diabéticos con un resfriado y gripe


Todos tenemos los resfriados y la gripe de vez en cuando, pero para los diabéticos los resfriados y la gripe pueden ser un poco más serio. 

Las personas con diabetes son más propensas a las infecciones por lo que es importante asegurarse de que el resfriado y la gripe tengan un solucion pronta.

A continuación se presentan algunos consejos simples y consejos que deberían ser de gran ayuda si usted consigue un resfriado o la gripe.


1) Beba abundantes líquidos para ayudar a evitar la deshidratación - Si usted no está comiendo adecuadamente y sus deshidratadas sus niveles de glucosa en la sangre podrían bajar demasiado. Sí deshidratación puede causar problemas también.

2) Reposo - un montón de descanso le permitirá a su cuerpo reparar y combatir las bacterias del resfriado y la gripe. Su cuerpo será más débil cuando se tiene un resfriado o la gripe para ayudar a que por darle a su cuerpo tanto que ver y se centran en la lucha contra la infección.

3) Mantener una buena ingesta de vitamina C y Zinc - La vitamina C se encuentra en frutas cítricas como las naranjas y jugos o puede tomar suplementos. Si usted hace uso de suplementos no es necesario las variedades de alta resistencia, por ejemplo 1000 mg sólo tiene que utilizar las fortalezas estándar.

4) Alta temperatura - Si tiene alta temperatura por encima de 38 grados tiene que ir a su médico. Paracetamol es bueno para bajar la temperatura. Si se encuentra en medicamentos, asegúrese de revisar con su farmacéutico que usted puede tomar paracetamol con sus medicamentos. (Casi todos los medicamentos para la diabetes son compatibles con paracetamol, pero sigue siendo buena para comprobarlo). Si usted tiene una temperatura alta que esto podría ser un signo de infección.

5) Evite los remedios contra la gripe con descongestionantes. Teóricamente podrían hacer que los síntomas de persistencia de altos niveles de glucemia más difíciles de identificar, y si usted está en bajar la presión arterial medicamentos que podrían aumentar la presión arterial.


6) Vigilar sus niveles de glucosa con regularidad. Si sus niveles son considerablemente fuera del rango meta entonces consulte a su médico o si usted está en la insulina, y puede hacer cambios a su régimen de insulina, es posible que tenga que ajustar en consecuencia, pero asegúrese de que tiene el permiso de su doctor.

7) Controle su cetonas - si sus niveles de glucosa en la sangre se elevan esto puede resultar en la producción de cetonas, esto puede ocurrir con más frecuencia en personas con diabetes tipo 1. Revise su cetonas en la orina con tiras simples cetonas en la orina, como Ketostix y e informe a su médico que usted tiene resultados positivos.

8) Tome sus medicamentos para la diabetes y / o insulina - si puede tomar sus medicamentos que le ayudará a recuperarse más rápido de lo que su cuerpo está funcionando correctamente. En algunos casos, el resfriado o la gripe podría empeorar si no se toman sus medicamentos para la diabetes o insulina.

9) La prevención es mejor que curar - una vacuna vacuna de la gripe puede prevenir ciertos tipos de gripe. Si usted puede conseguir el acceso a la vacuna contra la gripe sería prevenir la gripe bien vale la pena. Pregúntele a su médico si usted puede tener acceso a la vacuna contra la gripe.

10) Medicamentos gratuitos - Usted puede utilizar pastillas para el dolor de garganta y supresores de la tos para la tos seca. Pregunte a su farmacéutico para obtener las variedades sin azúcar. 

Si usted tiene una tos productiva (tos con mucosidad) y el moco es oscuro, esto es un signo de infección y se debe ir a ver a su médico. Los diabéticos son mucho más propensos a las infecciones.

Con suerte, usted será capaz de utilizar estos consejos para prevenir el resfriado y la gripe se agraven y se recuperan más rápido.

Si la informacion que te leiste te gusto compartela y dale un me gusta, espero haber podido ayudar en algo en tu vida diabetica, mi nombre es  Alejandro Loayza y esta es mi historia diabetica : HAZ CLIC AQUI.

 

4 comentarios:

  1. Anónimo20:46

    Muchas gracias por esta informacion alejandro que bueno tener tu sitio web..

    ResponderEliminar


  2. Uno de los Remedios caseros para la gripe es usar la cebolla, se pela y corta una cebolla por la mitad; esa mitad se ralla con un rallador y se mezcla con miel. Toda esta mezcla se ingiere y no sólo la cebolla beneficia para combatir la gripe, también la miel aliviará el malestar de la garganta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo03:47

      clarooo! la miel xa un diabetico! x'DDDD

      Eliminar
  3. Anónimo03:55

    Esmuy bueno gracias

    ResponderEliminar