4 Alimentos Dañinos Para Su Diabetes



Si usted es propenso a la diabetes, usted tiene que tomar pasos medidos para promover su salud mediante el control de los niveles de glucosa en la sangre. Usted puede contrarrestar su condición de diabético con cuidado mirando las señales de advertencia y los síntomas de la diabetes. 
Para ello, usted debe mantener un estilo de vida diferente, evitando los
alimentos para diabéticos malos que pueden elevar los niveles normales de azúcar en la sangre. Debe necesariamente abstenerse de aquellos alimentos que agravan condición diabética. Si está seguro de seguir este consejo que usted puede volcar su condición corporal y el equilibrio de las cosas que afectan a su salud. En este caso, mi interés es describir los alimentos que encabezan la lista de los malos alimentos para diabéticos.

Edulcorantes artificiales: De hecho, es difícil mantener el azúcar por completo en su dieta regular. Por este motivo fútil, no debe ir en la adición de los edulcorantes dieta abundante, ya que puede elevar la glucosa en sangre en el torrente sanguíneo. Sin embargo, la adición de edulcorantes sólo un poco en su dieta no es tan perjudicial. Dulces chocolates pueden ser descartados de la serpiente que pase el tiempo, ya que están endulzados con edulcorantes artificiales que son perjudiciales para el cuerpo diabético.

Los alimentos altos en carbohidratos: granos con alto contenido de hidratos de carbono no deben ser añadidos en su plan de comidas de dieta. Los alimentos ricos en hidratos de carbono no pueden ayudar a controlar la diabetes. Con abundancia de alimentos que contienen carbohidratos, su condición diabética se agrava. Por lo tanto, se debe evitar el consumo de pan blanco, arroz refinado, pasta y pastelería, ya que son alimentos para diabéticos mal.

Vegetales con almidón: A pesar de todos los vegetales son admitidos como bueno para la salud, hay algunas variedades de hortalizas que son tratados como enemigos de la diabetes. En esta lista, dispone de las remolachas y zanahorias. Como papas y frijoles son buenas fuentes de almidones, mejor que se puede mantener fuera de su plan de comidas. Sin embargo, los vegetales de hojas verdes son buenas para los diabéticos a mantener un equilibrio de la salud.

Frutas azucaradas: Aunque la mayoría de las frutas son buenas para la salud, hay algunas frutas que son dulces y deliciosas. Las frutas con alto componente dulce no puede ser bueno para los diabéticos. En este sentido, puede evitar las frutas como plátano dulce, mango, piña, sandía y fresa. Sin embargo, las manzanas y frutas de uva no son malos alimentos para diabéticos a pesar de que son dulces. Son contenido de fibra y buenas antoxidants para reducir la glucemia.

Los alimentos grasos: La leche es buena para la salud, pero no se debe consumir con todas las grasas. Sin embargo, la leche desnatada que no es tan perjudicial para los diabéticos. En esta categoría, se debe evitar el queso, los helados y tortas de la mantequilla.

El control de azúcar en la sangre es un arte. Lo que los remedios se opta, se puede estar seguro con un buen conocimiento de los alimentos para la diabetes para comer Y los alimentos para evitar la diabetes para reducir el azúcar en la sangre y controlar la diabetes.

Intentalo y te aseguro que te sentiras muy bien si la informacion que leiste te gusto compartela y dale un me gusta, espero haber podido ayudar en algo en tu vida diabetica, mi nombre es Alejandro Loayza y esta es mi historia diabetica: HAZ CLIC AQUI


13 comentarios:

  1. Mary Huanca14:45

    Todo esto es verdad en serio que fabulosa pagina que tienes alejandro te felicito por compartir con todos nosotros..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:06

    y como endulzo mis alimentos, si los edulcorantes son malos, la STEVIA le parece buen edulzante, gracias..................

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:22

    la zanahoria es dañina para las personas Diabeticas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:07

      asi es de echo por ahi lei que es mas dañina consumirla cocida.

      Eliminar
  4. NO, aunque evidentemente depende de la cantidad de zanahorias. espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:01

    todos los edulcorante son dañinos?el hileret o la stevia me dijeron que no son dañino

    ResponderEliminar
  6. luisa05:10

    hace poco descubri que tengo diabetes y estoy muy depre.. me siento asustada y tengo miedo de comer ... hay médicos que me dicen que coma todo el dia (6 comidas) y otras que no.. estoy muy confundida y eso me afecta mucho mas.. cada dia estoy mas triste por esto..

    ResponderEliminar
  7. Luisa solo tienes que controlar la diabetes y no al contrario tranquilizate y te aseguro que pronto encontraras el equilibrio que necesitas para poder salir de tus preocupaciones la diabetes es una forma de vivir mas saludablemente...exitos..

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:40

    Yo soy diabetica, hipertensa y cardiópata. Podría decirme si el aguacate y almendras son malas para nosotros en mi condición por contener mucha grasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario..son muy buenas en porciones medidas..excelentes para nosotros.

      Eliminar
  9. Anónimo16:59

    hola mucho gusto mira recien me entere que tengo diabetes tus consejos son muy buenos,yo hago mucho ejercicio por que mi trabajo es estar muy activa ,sera que debo realizar mas o cuales me aconsejas tu por favor, tambien estoy muy deprimida gracias

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19:28

    no tengo tarjeta multired como realizo el pago soy de PERÚ me interesa este libro

    ResponderEliminar
  11. hola solo tienes que solicitar una tarjeta de debito en peru en el banco interbank te la dan y esa mismas haces el pago asi lo hizo un amigo el año pasado sin problemas..espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar