Diabetes y Salud Dental




Diabetes y Salud Dental


La diabetes es una enfermedad muy grave y puede afectar incluso a las personas que viven estilos de vida más saludables. La diabetes a menudo se ha relacionado con afecciones dentales graves, tales como periodontitis y gingivitis.

Los estudios más recientes en el campo
de la odontología y la medicina sugieren que las personas con diabetes tipo 2 tienen mayor probabilidad de pérdida de dientes que las personas que no tienen la enfermedad.

¿Por qué? Por un lado, la diabetes está relacionada con la disminución de la salivación, que a su vez seca la boca y espesa los vasos sanguíneos, reduciendo la circulación normal de nutrientes en el cuerpo, especialmente en los tejidos de las encías. La diabetes también hace que sea difícil para el cuerpo para combatir las infecciones, debido a la menor producción de las células blancas de la sangre-ya debilitados.

Ahora que lo pienso, la diabetes produce un efecto dominó que puede conducir a una enfermedad grave de una enfermedad mucho más grave. La diabetes, per se, no es el único responsable de todas las complicaciones médicas y dentales que aceleran la muerte. 

La investigación muestra que las personas que ya tienen diabetes, pero comer alimentos saludables, hacer ejercicio todos los días, tomar su insulina y tomar sus medicamentos de forma regular tienen probabilidades significativamente menores de adquirir complicaciones que amenazan la vida. 

Las personas que toman su diabetes por hecho o no son conscientes de que, por el contrario, han mostrado una rápida degeneración en la producción de anticuerpos y tienen menor circulación de la sangre, allanando el camino a un estado debilitado cuerpo.

En el estudio mencionado anteriormente, un cuarto de 38.000 hombres con diabetes tipo 2 que fueron sometidos a exámenes médicos han reportado haber tenido la pérdida de dientes, un tercio de los 11.478 que han sufrido la pérdida de dientes también fueron positivos de la periodontitis.

El sexismo está poniendo a un lado, sabemos que es un hecho que la población masculina tiende a beber y fumar más que la población femenina. También sabemos que es un hecho que la mayoría de los hombres ignorarían conseguir la atención médica y dental y todavía seguir un estilo de vida cruda, siendo consciente de los riesgos que impone la amenaza de contraer diabetes.

Pero las mujeres son los más agobiados con los efectos de la diabetes. Ser conocido por su estilo de vida Balancing Act y las presiones de cuidar de sus hijos, tener diabetes puede ser muy deprimente, sobre todo si la mujer es una madre y ama de casa. Los signos de la diabetes gestacional a menudo se han evidenciado en las mujeres embarazadas. 

Con el riesgo de la diabetes va a desaparecer después del parto, hay todavía una preocupación inminente si la afección reaparezca. Se anima a las mujeres a volver a sus vidas habituales de trabajo y rutinas de ejercicio una vez que se han recuperado totalmente del parto.

Las píldoras anticonceptivas y dispositivos intraurine se han relacionado con los niveles de glucosa fluctúan y no se recomienda a las mujeres que ya tienen diabetes.

El riesgo de la diabetes es cuatro veces más en las mujeres asiáticas, afro-africanos e hispanos que en las mujeres caucásicas.

Un estilo de vida saludable, el ejercicio diario y la conciencia de las cosas que hace que nuestro sistema digestivo vomitar es una forma de prevención de la diabetes de establecer pulg La gente que sabe que la diabetes es inherente a su familia debe mantenerse alejado de la bebida y el tabaco, así como comer gran cantidades de hidratos de carbono. Prevención simple puede ser la cura.

Para las personas que ya tienen diabetes, consulte a su dentista acerca de qué tipo de dieta que debe seguir con respecto a su presupuesto diario.

Si esta informacion te gusto compartelo con tus amigos y dale un me gusta, quieres conocer como pude controlar la diebetes de una manera completamente natural, conoce los 53 tratamientos que he probado, pero solamente 1 me puedo hacer controlar la diabetes naturalmente HAZ CLIC AQUI y enterate.

Atte.

Alejandro Loayza.
Mi Historia en la Diabetes ..CLIC AQUI.

3 comentarios:

  1. Carlos Jurado16:23

    Todo es verdad gracias a dios que pude prevenir antes que fuera mas grave, gracias alejandro por compartir informacion tan valiosa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:13

    mira nosotros vivimos en sud amaerica y no sabemos como conseguir el libro para hacer el tratamiento de la diabetes nos es dificil ya que somos de bolivia y quisiera que nos den una oprtunidad para poder conseguir el libro y hacer el tratamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antes que nada dejame contarte que este libro que comento no es fisico asi que no tienes que esperar nada la entrega es al instante, lo unico que necesitas es tener un tarjeta de credito, bueno segun tengo entendido es asi, te aconsejo revisar la pagina del mismo libro ahy salen todas las pautas o en la seccion de preguntas frecuentes, espero haberte ayudado. Es un gusto tener por aqui.

      Eliminar