5 Consejos Para Tomar El Control De La Diabetes



5 consejos para tomar el control

Cambiar su estilo de vida podría ser un gran paso hacia la prevención de la diabetes - y nunca es demasiado tarde para empezar. Tenga en cuenta estos consejos.

En lo que respecta al tipo 2 diabetes - el tipo más común de diabetes - la prevención es muy importante. Es especialmente importante que la prevención de la diabetes una prioridad, si usted está en mayor riesgo de diabetes, por ejemplo, si tiene
sobrepeso o si tiene antecedentes familiares de la enfermedad.
Prevención de la diabetes es tan básico como comer más saludable, ser más activos físicamente y perder algunos kilos de más - y nunca es demasiado tarde para empezar. 

Haciendo algunos cambios simples en su estilo de vida ahora pueden ayudar a evitar las complicaciones de salud graves de la diabetes en el futuro, como el daño a los nervios, los riñones y el corazón. Tenga en cuenta las recomendaciones más recientes sobre la prevención de la diabetes de la Asociación Americana de Diabetes.

Consejo 1: Haga más actividad física

Hay muchos beneficios a la actividad física regular. El ejercicio puede ayudarle a:
Perder peso
Baja el azúcar en la sangre
Aumenta la sensibilidad a la insulina - que ayuda a mantener el azúcar en la sangre dentro de un rango normal
La investigación muestra que tanto el ejercicio aeróbico y el entrenamiento de resistencia puede ayudar a controlar la diabetes, pero el mayor beneficio proviene de un programa de fitness que incluye a ambas.

Consejo 2: Obtener mucha fibra

Es duro, es difícil - y puede ayudarle a:
Reduzca su riesgo de diabetes al mejorar el control de azúcar en la sangre
Disminuya su riesgo de enfermedad cardíaca
Promover la pérdida de peso, ayudando a que se sienta lleno
Los alimentos altos en fibra incluyen frutas, verduras, legumbres, granos enteros, nueces y semillas.

Consejo 3: Ir de granos enteros

Aunque no está claro por qué, los cereales integrales puede reducir el riesgo de la diabetes y ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre. Trate de hacer por lo menos la mitad de los granos integrales. 

Muchos alimentos elaborados con cereales integrales vienen listos para comer, incluyendo varios tipos de pan, productos de pasta y muchos cereales. Busque la palabra "todo" en el paquete y uno de los primeros elementos de la lista de ingredientes.

Consejo 4: Perder peso extra

Si usted está pasado de peso, prevención de la diabetes puede depender de la pérdida de peso. Cada libra pierde puede mejorar su salud. Y usted puede ser sorprendido por la cantidad. 

En un estudio, los adultos con sobrepeso reducen su riesgo de diabetes en un 16 por ciento por cada kilogramo (2.2 libras) de peso perdido. Además, los que perdieron una cantidad modesta de peso - por lo menos de 5 a 10 por ciento del peso corporal inicial - y se ejerce regularmente reduce el riesgo de desarrollar diabetes en casi un 60 por ciento en tres años.

Consejo 5: Pasar las dietas de moda y tomar decisiones más saludables

Las dietas bajas en carbohidratos, la dieta del índice glucémico o otras dietas de moda pueden ayudar a perder peso al principio, pero su eficacia en la prevención de la diabetes no se sabe ni lo son sus efectos a largo plazo. Y por excluir o limitar estrictamente un grupo de alimentos en particular, puede ser renunciar a nutrientes esenciales. En cambio, piensa variedad y el control de porciones, como parte de un plan de alimentación saludable en general.

Al ver a su médico

Si usted es mayor de 45 años de edad y su peso es normal, pregúntele a su médico si las pruebas de diabetes es apropiado para usted. La Asociación Americana de Diabetes recomienda la detección de glucosa en sangre si:

Tienes 45 años o más y sobrepeso
Usted es menor de 45 años y con sobrepeso con uno o más factores de riesgo para la diabetes tipo 2, como un estilo de vida sedentario o tiene antecedentes familiares de diabetes.

Si esta informacion te gusto compartela y y dale un me gusta, conoce la historia diabetica por la cula pase mucho tiempo, intente con mas de 53 tramientos pero solo 1 me ha dado resultados solo HAZ CLIC AQUI y descubrelo.

Atte.

Alejandro  Loayza 

2 comentarios:

  1. Anónimo18:51

    En todos los miembros de mi familia, solo mi maadre sufre de esta terrible enfermedad, despues de 15 anios, ressulto un hermano con diabetes, yo tengo 52, tuve sobrepeso, pero ya estoy haciendo dieta, pero temo salir afectada con dicha enfermedad, crees tu que eso puede ser posible? Le agredezco mucho tu atencion la respuesta a esta inquietud, gracias.

    ResponderEliminar
  2. buenisimo espero poder lograrlo

    ResponderEliminar