Cuidado Con el Potasio En la Diabetes

 Cuidado Con el Potasio En la Diabetes

Potasio en la diabetes
La hiperpotasemia es cuando usted tiene niveles inusualmente altos de potasio en la sangre. Esto puede causar problemas por una variedad de razones, y es especialmente importante para las personas con diabetes Tipo 1 y Tipo 2 entender que.

Normalmente, los niveles de potasio están entre 3,5 y 5,0 miliequivalentes por litro 
(mEq / L) ...
  • hiperpotasemia leve es cuando los niveles están entre 5,1 y 6,0 mEq / L,
  • niveles moderados son entre 6,1 y 7,0 mEq / L, y
  • niveles graves están por encima de 7,00 mEq / L.
La tasa de mortalidad para las personas con hiperpotasemia grave es de alrededor de 67% si no se trata, por lo que es vital que su nivel no se meta en un alto rango antes de buscar atención médica.
El potasio es un mineral que se refiere como un electrolito. Los electrolitos son partículas que están cargados y eléctricamente llamadas iones. Las células del cuerpo utilizan los iones para mantener una corriente eléctrica en el cuerpo por lo que los impulsos eléctricos se pueden llevar a las células y los nervios. Otros electrolitos son ...
  • magnesio,
  • cloruro,
  • calcio, y
  • de sodio.
Los riñones son responsables de la administración de la cantidad de electrolitos en el cuerpo.
El potasio ayuda a controlar el ritmo cardiaco, la contracción de los músculos y la conducción nerviosa.  
También equilibra el líquido en las células y el cuerpo. Si usted es diabético tipo 2 y tienen problemas de riñón, usted debe ser muy cauteloso y buscar tratamiento inmediatamente si detecta un problema.
Si usted tiene la destrucción del tejido masivo, que hace que las células dañadas para liberar potasio. Situaciones en las que esto puede ocurrir incluyen: quemaduras, trauma, cirugía, cetoacidosis diabética, la destrucción de las células rojas de la sangre o células tumorales o rabdomiolisis.
Si usted ha dañado los riñones, esto puede ser causada por azúcar en la sangre mal controlada y, a menudo se considera una complicación principal. Más a menudo que no, cetoacidosis diabética se puede encontrar en las personas con diabetes tipo 1.  
Demasiado o muy poco potasio no es ideal para los diabéticos, por lo que siempre debe estar alerta acerca de su nivel de potasio. Análisis de sangre regulares pueden realizarse para confirmar los niveles y te conceda la paz de la mente.
Si usted tiene hiperpotasemia grave, infecciones del contrato, sentir parálisis, debilidad y un latido irregular del corazón que puede conducir a un ataque al corazón.
Los alimentos ricos en potasio incluyen:

  • tomates,
  • melón,
  • bananas,
  • legumbres, y
  • papas.
No es necesario dejar de comer estos alimentos, pero sí es necesario para controlar la frecuencia con que comen y se adhieren a una comida ocasional que contenga estos alimentos en lugar de comer a menudo.
Lo mejor es no tomar suplementos de potasio hasta que el médico lo indique. Consulte a un dietista si usted necesita ayuda para diseñar comidas saludables.
El tratamiento de la hiperpotasemia puede incluir:
  • diálisis si la función renal está alterada, por lo general en situaciones que amenazan la vida, aunque
  • inyecciones de calcio y las inyecciones de insulina también pueden ayudar a
  • diuréticos pueden hacer que usted orine con más frecuencia, eliminando así algunos de los complementos de potasio de su cuerpo.
El resultado final es lo mejor que hacerse análisis de sangre periódicos para comprobar sus niveles de vitaminas y minerales, su médico le puede aconsejar cómo corregir cualquier problema.
La diabetes tipo 2 ya no es una condición que sólo debe vivir. Usted puede tomar el control de la enfermedad ... recuperar su salud y evitar muchas de las complicaciones que acompañan a la enfermedad.
La diabetes es una forma de vivir y que se puede sobrellevar naturalmente espero que esta informacion te haya servido si es asi dale un Me gusta y Compartelo .
Si estas interesado en adquirir el tratamiento "Revertir La Diabetes" no lo hagas sin antes leer la critica de libro AQUI. 
Atte.
Alejandro Loayza
Quien es Alejandro Loayza ? Clic Aqui.
 

2 comentarios:

  1. Ok gracias por la informacion,paso a paso estoy leyendo todo lo de la diabetes los pro y contra.

    ResponderEliminar
  2. cecilia cano12:43

    que bueno es esta web gracias alejandro y sobre todos los consejos que nos das gratis

    ResponderEliminar