Diabetes Tipo 1


Diabetes Tipo 1 Causas , Tratamiento

Diabetes Tipo 1
Conocida como diabetes juvenil, diabetes tipo 1 generalmente se diagnostica en niños pequeños y adolescentes. Bajo los efectos de ella, el cuerpo humano no produce insulina, que es una hormona esencial para garantizar que el azúcar que consumimos se transforma en energía. Esto conduce a muchas complicaciones para las personas con esta condición.

Afortunadamente, se ha hecho más fácil, hacer frente a la diabetes tipo 1 que fue hace años, dando a sus pacientes una oportunidad justa de tener una vida plena y sin contratiempos. Lee este artículo para obtener un poco de información básica sobre esta enfermedad, así como las cosas a tener en cuenta
para tener sólo las mejores experiencias posibles todos los días.

Razones para el desarrollo de la diabetes tipo 1

La diabetes tipo 1 puede aparecer en cualquier momento de la vida de una persona, pero el inicio más probable de esta afección se detecta durante la infancia y la adolescencia. La causa más común de la diabetes cree está vinculada fuertemente con nuestra dieta, pero la genética juega un papel importante en ello también.

Una vez que el cuerpo de una persona ya no es capaz de producir insulina por sí sola, la glucosa consumida con azúcares y otros alimentos se acumula gradualmente en el torrente sanguíneo y se convierte en una causa de los síntomas de la diabetes 1.

Los síntomas típicos


Una sensación inusual de la sed o el hambre, que no desaparece cuando come o bebe se relaciona a menudo con la diabetes tipo 1, al igual que la sensación de fatiga inexplicable, aun cuando no realizar actividad física. Al mismo tiempo, una persona puede empezar a necesitar ir al baño más frecuentes.

Muchos pacientes han reportado empeoramiento de la visión y pérdida de peso espontánea como síntomas. Las personas que tienen diabetes 1 también puede de vez en cuando pierdan la sensibilidad en sus extremidades si se cuida bien no se empeora.

Estos son los síntomas que normalmente indican la presencia de factores que causan la diabetes tipo 1. A pesar de que el diagnóstico definitivo sólo puede venir de un médico calificado, algunos de los siguientes signos pueden crear inquietud y un chequeo médico eventual.

• Enrojecimiento facial.
• Dificultad para respirar.
• Sequedad de la piel y la boca.
• Olores extraños provenientes de la respiración.
• Dolores en el estómago.
• Náuseas o vómitos.

Si un paciente desarrolla también azúcar bajo en la sangre, un síntoma de algunos otros pueden aparecer en esta lista, como dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones, debilidad en los músculos, temblores y sudoración.

Tratamiento

El inicio de la diabetes tipo 1 puede ser rápido y cuando los síntomas iniciales de arrancar, la persona afectada puede ser demasiado débil para salir del hospital.
Una vez que la situación se ha estabilizado, las personas pueden tratar de controlar su enfermedad deben ir a un chequeo médico semanal, tomando notas de los alimentos que consumen y la elaboración de un tratamiento integral que les permita disfrutar de la vida como de costumbre.

El control apropiado de su nivel de azúcar en la sangre y la cantidad de inyecciones de insulina deb llevar a una estabilización global de la enfermedad, la reducción de la diabetes tipo 1 y síntomas visibles. Con el fin de mantener la situación bajo control, la persona afectada no debe perderse estos chequeos y controlar su azúcar en la sangre.

Esto puede dificultar las cosas, ya que los pacientes suelen ser niños. Sin embargo, enseñándoles los pasos necesarios para hacer que sus vidas sean más seguras en última instancia conducir a un día mucho mejor a la experiencia día a pesar de la diabetes tipo 1.

Es suma importancia darle interese a tu diabetes porque si se omite las recomendaciones que se te da tu estado puede emporar, si esta informacion te ah ayudado compartelo y dale un Me Gusta.

Conoce mi historia de Como Use Mas de 53 tratamientos y descubre cual es el que me sigue dando resultados hasta el dia de hoy.CLIC AQUI 

Atte.
Alejandro Loayza.

5 comentarios:

  1. carmen15:50

    gracias por la informacion alejandro

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:50

    muy valiosa informacion..

    ResponderEliminar
  3. fernando15:50

    que bueno que se difunda la informacion

    ResponderEliminar
  4. mi pregunta es , sigues utiliando la insulina? requiero saber ya que a mi hija se la detectaron en febrero pasado.....grs por tu atencion alejandro.

    ResponderEliminar
  5. en la actualidad he dejado de depender de la insulina solo mantengo mi nivel de glucosa por mis controles y el tratamiento que sigo..te aconsejo antes de probar cualquier cosa te des una pasada por estos articulos que estoy seguro te serviran te lo aseguro..es un gusto poder ayudarte..

    ResponderEliminar