Una Proteína Es Responsable De La Carrera Diabética

Una proteína que es responsable de la carrera diabética

El ictus es una de las principales complicaciones de la diabetes, ocurren cuando un vaso sanguíneo se bloquea o reventar. Factor de riesgo para el accidente cerebrovascular ocurre si
una persona tiene presión arterial alta, el cuerpo en forma de manzana, el colesterol alto y el tabaquismo.

En agosto, la investigación llevada a cabo por investigadores del Colegio de Medicina de Georgia, dijo un antibiótico podría proporcionar la respuesta para detener ocurren accidentes cerebrovasculares. 

La minociclina es un antibiótico que ayuda a los pacientes de la diabetes reducen el remodelado de los vasos sanguíneos que aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular y también puede detener el sangrado que es seguido por un accidente cerebrovascular.

Ahora, los investigadores del Centro de Diabetes Joslin dijeron que sabían que el culpable detrás de un accidente cerebrovascular. Una proteína de la calicreína plasmática que es responsable del proceso en el cerebro de la ropa normal puede proporcionar un medio para controlar la carrera en los diabéticos.

En el estudio, los investigadores añadieron una pequeña cantidad de sangre en el cerebro de ratas de laboratorio. Con el tiempo, el cerebro de las ratas sangraron. 

Cuando se introdujo una sustancia que impide el efecto de la proteína, daño cerebral dejó caer hacia abajo. Por otro lado, cuando el cien por ciento de la calicreína plasmática se introdujo en el cerebro de ratas, que no muestra cambios para el ratón controlado, pero tiene un efecto devastador en las ratas diabéticas.

Aunque el descubrimiento es medicamentos esenciales que podrían controlar el plasma en el futuro, ya hay un par de maneras de escapar diabética carrera. Aquí hay algunas maneras de manejar la diabetes y de mantenerse alejado de complicaciones como ictus.

1. Controlar el nivel de azúcar en la sangre 
2. Control de la presión arterial 
3. Una dieta comida baja en grasas granos enteros, frutas y verduras.
4. El ejercicio de la rutina diaria 
5. Tener un peso ideal 
6. Dejar de Fumar

Estos consejos son muy importantes para el control responsable de la diabetes no olvides compartir y darle un me gusta a este articulo de esta manera apoyas a que mas noticias y tips se compartan con mas personas.

Atte.

ALEJANDRO LOAYZA    ------- HAZ CLIC AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario