Los 10 Secretos Para Controlar La Diabetes


Los 10 Secretos Para Controlar La Diabetes




1.- Aloe Vera:


La aloe vera en concreto su pulpa es usado en algunos paises, es un remedio muy conocido y usado por
pacientes diabeticos.







2.- Alcachofas:

Este alimento es recomendado para los diabeticos ya que se benefician disminuyendo las cantidades de azúcar en la sangre notablemente. 






3.- Salvia:

Algo tambien que es muy efectivo es el vino de salvia. 

La preparacion es la siguiente:

Se hierve cien gramos de hoja de salvia en 1 litro de vino en un tiempo de 2 minutos aproximadamente, despues de enfriarse colarlo. 

Es recomendable tomar una copa de vino luego de cada comida.

4.- Ortiga: 


Es ya conocido que la infusion de raiz de ortiga disminuye considerablemente en nivel de glucosa en la sangre esta infusion es muy efectiva en nosotros los diabeticos.  

Yo lo preparo de esta manera 25 gramos de raíz de ortiga y medio litro de agua.  Hacemos hervir la raiz de ortiga en el agua, a fuego lento, durante unos cuantos minutos se retira del fuego y se procede a colar.


5.- Alimentos Caseros:

Estos alimentos son muy utiles para la reduccion de azucar en la sangre son el ajo, cebolla alimentos ricos en fibra, cebada, pescado, brócoli, curry, canela, nueces, avena, frutas y verduras.




6.- Perejil: 


Tal ves alguien te lo comento pero yo aun hago caso a esto comsumir un poco de perejil en las mañanas es un secreto de mis abuelos que sigo usando.

Encurtir o macerar el perejil:

Encurtir el perejil con vino blanco durante toda la noche, luego al dia siguiente tomate una vaso temprano es de gran ayuda en el control diabetico.



7.- Nogal:

Hervir hojas de nogal para tomar un vaso diario es usado en varios paises.







8.- Jugo de berro:


Lavar y picar el berro para luego colocarlo en la licuadora con un vaso de agua, batir por unos minutos y colarlo nuevamente. Se toma este jugo todas las manañas.






9.- Guayabas:

Lavar y colocarlas en agua toda la noche. Al dia siguiente colar todo,tomar de esa agua durante todo el dia hasta que se acabe lo preparado.




10.- Orégano:


Poner a hervir orégano en una taza de agua durante un par de minutos para luego tomarlo una ves al dia resulta de gran ayuda en el control diabetico. 







Espero te sirva esta informacion en mi caso personal me ha servido de mucho, nunca abandones tu lucha contra la diabetes enel exito esta en la perseverancia, comparte esta valiosa informacion y dale un gusta de esta manera ayudas a mas personas.



2 comentarios:

  1. en algunos ingredientes, no se mecionan cantidades, seria conveniente hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo09:45

    Que gran aporte realmente le agradesco mucho alejandro

    ResponderEliminar