Los Cuatro Secretos Para Vivir con Diabetes


Los Cuatro Secretos Para Vivir con Diabetes

Algunos de consejos de estilo de vida pueden prevenir complicaciones de la diabetes e incluso revertir la aparición de diabetes tipo 2 en una etapa posterior.

En un siglo, nuestros estilos de vida han

cambiado radicalmente para mejor sino para lo peor ... La industrialización fue acompañado por una gran cantidad de estrés, la comida rápida y la inactividad, todos los cuales son factores de riesgo en el desarrollo de la diabetes tipo 2 y las complicaciones de la diabetes tipo II tipo 1 y tipo.

La diabetes y el estilo de vida en el nuevo milenio


Ya sea que tenga o no adoptar un estilo de vida saludable puede reducir el riesgo de aparición o reducir las complicaciones. En función de su estado y el tipo de diabetes que le afecta, la medicación (insulina, pastillas, etc.) Puede ser útil.

Cualquier persona con diabetes puede ahora llevar una vida normal en el mejor manejo de su condición a través de cuatro puntos: una dieta equilibrada, ejercicio, asesoramiento médico adecuado y un mejor manejo del estrés.

Una dieta equilibrada

No es, estrictamente hablando de "régimen por diabetico" los consejos en la higiene de alimentos en beneficio de todos. Con una dieta equilibrada, se puede controlar el nivel de glucosa (azúcar en la sangre), sino también estabilizar su peso y ser un ejemplo para todos los que te rodean. 


Para lograr este objetivo:
Reducir la cantidad de grasa en su dieta, limitando su uso para cocinar. Prefiero la comida a la parrilla, hervido o al vapor a los alimentos fritos,
Evite pasteles, galletas o dulces,
 

Coma menos sal, y prefieren otros saborizantes tales como hierbas, especias o limón
Limite su consumo de alcohol,
No se salte las comidas y asegúrese de comer a horas regulares.

El deporte es salud!

Nuestros estilos de vida modernos no son propicias para el ejercicio. Cediendo a un estilo de vida sedentario, el equilibrio entre el consumo de azúcar en la sangre y el almacenamiento se inclina demasiado a menudo en el lado equivocado. La actividad física regular reduce la cantidad de azúcar en la sangre y mejorar la acción de la insulina.

Para obtener los máximos beneficios del deporte:
 

Elige un deporte que te motiva y se podía practicar juntos,
Prefiero las escaleras hasta el ascensor,
Prefiero paseos después de las comidas,
Metro, bajarse una parada antes del destino final y caminar,
Haga lo mismo por aparcar el coche, a pocos metros antes de la cita.

Siga el consejo de su médico

Esencial para el control de la glucemia, la insulina es esencial para la diabetes tipo 1. Cuando el cuerpo no puede producir esta hormona, los diabéticos necesitan varias inyecciones por día de sustitución. 


Análisis de sangre regulares basados ​​en la auto-monitorización permite a los pacientes a controlar su azúcar en la sangre y si es necesario para inyectar la dosis adecuada de insulina.

En la diabetes tipo 2, la cantidad de insulina producida es demasiado bajo y puede requerir en casi un tercio de las inyecciones durante un período determinado o durante todo el tratamiento. Por consejo médico informado permitirá a los diabéticos a controlar esta enfermedad en el largo plazo, y viven normalmente. 




A opinion personal demore 2 años en dejar de usar la insulina por completo debido a mi control diabetico no fue un trabajo facil pero valio la pena lograrlo ahora vivo de manera mas tranquila y saludable sin tanto quimico ni pastillas todos los dias si quieres saber como lo hice solo haz CLIC AQUI
 
Evite el estrés
El estrés puede ser un factor importante de la aparición de la diabetes. Para el límite, no descuides tu vida social y relajarse con los amigos o la familia.


Espero que estos 4 consejos muy importantes de aplicar en tu vida diabetica te sean de gran ayuda como lo fueron para mi despedido tu amigo. 

Alejandro Loayza

Control Diabetico Descubre Como Haz CLIC AQUI 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario