El Secreto de La Aspirina con La Diabetes

El Secreto de La Aspirina con La Diabetes



Aspirina con la Diabetes
La aspirina ha cumplido sus 115 años y pocoso conocen la gran cantidad de beneficios que tienen. No solo disminuye el dolor de cabeza o reduce la fiebre, disminuye el dolor muscular,tambien protege a nosotros los diabeticos.

Las aspirina contiene ácido acetilsalicílico y esto en bajas dosis puede disminuir hasta en un
25 % las complicaciones cardiovasculares en los pacientes diabéticos, hasta un punto de igualar el riesgo de estos enfermos al de nosotros los diabeticos.

Por tal motivo en la Asociación Americana de Diabetes (ADA), ha publicado unas recomendaciones en las que aconseja su consumo como estrategia de prevención secundaria en diabéticos, siempre y cuando no existan contraindicaciones.

Otro punto importante es el siguiente, investigaciones del doctor Yuan Minsheng y su equipo de colaboradores del Joslin Diabetes Center de Nueva York llegaron a la conclusión que la aspirina en altas dosis puede revertir la resistencia a la insulina en células que fueron cultivadas en roedores genéticamente obesos.

En un informe los laboratorios Bayer también resaltan que con el tratamiento mejoraron notablemente los niveles de glucosa en sangre en ayunas y la tolerancia a la misma. De tal manera también se normalizaron la hiperglucemia y los triglicéridos y los AGL elevados con ácido acetilsalicílico en altas dosis.

Todo este informe abre nuevas ideas y proyectos de investigacion, al desarrollo de nuevos medicamentos que ayuden en la enfermedad y mejore la calidad de vida de los todos los diabeticos a nivel mundial.

Si esta noticia que para mi fue de gran importancia te ha gustado dale clic en ME GUSTA y COMPARTELA con mas personas te saludo tu amigo Alejandro Loayza.

Conoce Como Alejandro Loayza Controla su Diabetes Solo HAZ CLIC AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario