Tortas Para Diabeticos



Tortas Para Diabeticos

Tortas Para Diabeticos
Hecho especialmente para ustedes, una deliciosa torta que a la ves les va a cuidar la salud.
Las tortas y postres  para los diabéticos no tiene que ser muy aburridos o de un sabor nada agradable, asi no lleven haría ni azúcar se puede poner unos excelentes sustitutos.
En ves de la harina vamos utilizar leche en polvo, el sabor dulce se podrá obtener agregando edulcorante(stevia) y asi obtendremos vamos a tener unas masas muy parecidas a los ya clásicos bizcochuelos.
La torta para diabéticos consiste en algo básico para darle toques personales, como por ejemplo rellenarla con una mermelada diet  o hecharle unas fresas y agregar nueces picadas a toda la masa son solo unos ejemplos tu puedes decorarla a tu gusto.

Tortas Para Diabeticos Los Ingredientes Son:

- 6 huevos, se tiene que separar las yemas de las claras en recipientes.
- 8 cucharadas grandes de leche en polvo.
      - 1 cucharada de vainilla liquida. 
          - 1 cucharada grande de polvo para hornear. 
      - 1 cucharada grande de chocolate en polvo o cacao amargo sin azúcar.
         - 1 cucharada grande edulcorante liquido.

Preparacion de las Tortas Para Diabeticos
1.     Colocaremos las yemas en un recipiente para batir, agregar el edulcorante liquido y una cucharadita de vainilla, batir algunos minutos fuertemente.
2.       Tenemos que batir por separado las claras hasta obtener punto de nieve,  después se incorpora a las yemas batidas y se continua batiendo.
3.       Se vierte la leche en polvo, el chocolate o cacao y también el polvo de hornear se va agregando en forma de lluvia sin de dejar de batir.
4.       Toda la preparación se vierte en un molde debidamente enmantecado, el  tamaño del molde puede ser unos 25 centimetros de diámetro.
5.       Precalentamos el horno , luego ponemos la temperatura en unos  180 grados y introducimos la torta, el tiempo de preparación es de unos 40 minutos pera para saber si la torta esta lista lo pinchamos con un tallarin crudo o un cuchillo fino, en el centro si el cuchillo sale limpio es que nuestra torta esta lista, pero si tiene una masa adherida necesitara unos cuantos minutos mas.

No Olvides Darle Me Gusta y Compartir esta informacion Si te Gusto.



Si estás considerando utilizar el tratamiento natural "Revertir La Diabetes" pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con las técnicas del 
Libro.

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método ”Libre de Diabetes”  Te invito a leer Mi Opinion Personal sobre el producto. Click Aqui.


Y AQUI UN VIDEO DE COMO PUEDES HACERLO ESPERO TE GUSTE! 


3 comentarios:

  1. muchas gracias! me resultó muy difícil encontrar una receta para poder le hacer a mi papá, gracias!
    La probé y es exquisita!

    ResponderEliminar
  2. qUE RECETA TAN FACIL ,GRACVIAS ALEJANDRO POR ESTE DETALLE SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este detalle se ve que es facil hacer, saludos Alejandro.

    ResponderEliminar