Diabetes gestacional: Coma bien para un bebé sano

Diabetes Gestacional

Diabetes Gestacional
Cuando estás embarazada, lo más importante para cualquier mamá es asegurar un embarazo saludable y un parto saludable. Por desgracia, cuando ciertos síntomas de embarazo indican un diagnóstico de la diabetes gestacional, una feliz y saludable mamá embarazada puede convertirse en una máquina de estrés de miedo y preocupación.

Oh, no se preocupe todavía! Hay muchas cosas que usted puede hacer ahora , para que usted y su bebé sano y libre de diabetes. La mayor parte de lo que tiene que ver con el mantenimiento de una dieta saludable y mantenerse activo. Fuera de eso, se trata de mantenerse controlados, conocer  los factores de riesgo, y planificar el futuro.

Para que usted entienda mejor la diabetes gestacional, ¿qué problemas que provoca, y cómo evitarlo durante su embarazo, he elaborado una lista de preguntas frecuentes sobre el tema más adelante.

Si usted está embarazada, aquí está todo lo que usted necesita saber para mantener los síntomas del embarazo correctamente y tener un embarazo sin problemas.

¿Quiénes son los candidatos más probables para la diabetes gestacional?

 Es una gran idea para saber si encaja en el "candidatos probables" categoría para la diabetes gestacional, con suficiente antelación. Esto le ayudará a planificar las medidas preventivas.

Usted es un candidato probable para la diabetes gestacional si ...

· Tiene más de 25 años de edad

· Tener antecedentes de diabetes en su familia

· Llevar exceso de peso

· ¿Son de una raza distinta de raza caucásica

¿Por qué debo hacerme la prueba para la diabetes gestacional?

 Las complicaciones del embarazo que vienen junto con la diabetes gestacional son muy duras sobre ti, y especialmente duro en su bebé. Además, puede tener efectos a largo plazo que seguirán a su hijo en su vida adulta.

Las complicaciones pueden incluir:

· Ictericia

· Síndrome de Dificultad Respiratoria

· Azúcar baja en la sangre

· El exceso de peso al nacer

· Nacimiento Prematuro

· Tipo 2 Diabetes de adultos (más tarde)

 ¿Cuáles son algunas de las medidas preventivas para la diabetes gestacional?

Si usted ha descubierto recientemente que está embarazada y piensa que  podría ser susceptible al diagnóstico de la diabetes gestacional, entonces es una buena idea para poner en práctica todas las medidas preventivas que he enumerado a continuación. Los síntomas del embarazo de la diabetes antes de comenzar es ideal.

· Hágase la prueba

Hable con su médico acerca de los procedimientos de control y los riesgos y los beneficios para el descubrimiento de la diabetes gestacional y asegúrese de mencionar por qué usted piensa que podría estar en riesgo. Es siempre una idea mejor para averiguar más temprano que tarde en su embarazo .

· Controle su azúcar en la sangre

Cuando estás embarazada de GD , su médico necesitará chequeos regulares para controlar sus niveles de azúcar en la sangre para asegurarse de que están dentro de un rango saludable. Cuando usted tiene una mayor probabilidad de contraer diabetes gestacional, sin embargo, el proceso se vuelve un poco más complicado. Su doctor puede pedirle que controle su azúcar en la sangre hasta cuatro o cinco veces al día, y es imprescindible que usted mantenerse al día. El médico le proporcionará todo lo necesario para hacer sus propias pruebas y estar al tanto de ello.

· Mantener una dieta saludable

Fuera de todas las medidas preventivas, éste es con mucho el más importante, ya que le permite controlar sus niveles de azúcar en la sangre durante el embarazo. Es, definitivamente, un delicado equilibrio, sin embargo. Usted no quiere comer alimentos que le hará perder mucho peso, ya que el bebé necesita un flujo constante de nutrientes, pero usted no quiere comer alimentos que le hagan ganar mucho peso.

Con el fin de crear un plan de alimentación específico para usted y su bebé, tendrá que consultar con un médico, nutricionista o un experto en diabetes. La mayoría de los planes de alimentación girará en torno a consumir solamente frutas, vegetales y granos enteros, alimentos que son muy bajos en grasas y calorías, pero sustancialmente alta en nutrición y buena fibra. Te convertirás en un experto en comer sano.

· Ejercicio Saludable y Seguro

Para determinar la mejor estrategia de ejercicio para usted y su embarazo, es importante que consulte con su médico. Con su autorización, se puede participar en los diversos niveles de ejercicio que se reduce el azúcar en la sangre y estimular el movimiento de la glucosa en las células que lo consumen para obtener energía. Como resultado, su cuerpo produce menos insulina, disminuyendo las posibilidades de que los síntomas de la diabetes durante el embarazo surgirán.

· Lea las etiquetas

Diabetes Gestacional
Es posible que se sorprenda al descubrir que algunos yogures pueden tener más azúcares en los que algunas marcas de helado!

Tenga la seguridad de que si mantiene un estilo de vida saludable durante su embarazo, tendrá un feliz, saludable, bebé, libre de complicaciones.

Le recomiendo que tome estas cosas en consideración de una manera positiva! Estar sano y activo es bueno y puede ser muy divertido, también. ¡Estás embarazada! Debe ser una experiencia divertida, emocionante y gratificante para usted. La elaboración de planes de comidas, ir a clases de ejercicio para las nuevas mamás, y teniendo un interés activo en ser saludable creará esa experiencia para usted!



>>>>>>HAZ CLICK AQUI<<<<<<<

Conoce el tratamiento natural para CONTROLAR LA DIABETES, que le ha funcionado a muchos enterate del metodo que las farmacias NO QUIEREN que nadie se entere.

PD. Conoce aqui las historias de personas que pudieron MEJORAR SU VIDA DIABETICA con este metodo natural.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario