7 Remedios Naturales para la Diabetes

Se está dando el fenómeno cada vez con más frecuencia, de personas que con una determinación férrea, deciden tomar en sus manos su salud y optan, con ayuda de los profesionales de la salud, seguir tratamientos naturales para enfermedades como la diabetes.

Este es uno de los casos en que un ex-diabético revela cómo una dieta cruda a base de sólo verduras, sin frutas, lo llevó a curar su diabetes en tan sólo un mes de seguir esta forma de alimentarse. Kirt Tyson comenta que come sólo vegetales, semillas y nueces y que la enfermedad que antes lo debilitaba, ahora lo ha abandonado y que él sigue consumiendo una dieta cruda en su totalidad, al mismo tiempo que ha hecho algunos cambios positivos en su vida. No tan sólo comer crudo, sino también el uso de algunas hierbas y remedios que le han permitido rebasar la diabetes.

Entre los remedios disponibles hoy en día, algunos funcionarán mejor que otros. Al igual que la dieta cruda, todo depende del organismo y genes de cada persona. Ninguna cura funciona al cien por ciento en toda la gente. Pero, la dieta cruda es tan sólo el principio. Se debe continuar comiendo sanamente por el resto de la vida para asegurar que se podrá mantener libre de la enfermedad y de que ésta, no regrese.

Además, al comer crudo y eliminar el azúcar de su vida, también influye el tipo de leche que tomamos pues se refleja directamente en la alta incidencia de muchas enfermedades, entre las que se cuenta la diabetes y el cáncer. Hay muchos substitutos de la leche de vaca como la leche de almendras, la leche de avena y la leche de arroz o de soya que son muy saludables y fáciles de preparar.

Remedios Naturales para la Diabetes

Semillas de Linaza
Las semillas de linaza por su alto contenido de fibra, permiten al cuerpo metabolizar mejor el azúcar en la sangre. Disuelva una o dos cucharadas en agua o jugo diluído en agua y bébalo antes de las comidas.

Alimentos Recomendados para combatir la diabetes
Se sugiere el consumo de alcachofas, repollo, ajo, ejotes y frutas secas, así como eliminar el consumo de café, té, alcohol, chocolate y sal.

Cardo Mariano
Esta hierba medicinal es excelente para disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Puede comprarse en cápsulas y se toma de acuerdo a las instrucciones del fabricante.

Grasas
Se recomienda que las grasas que se consuman sean de origen vegetal como del aguacate y de nueces y almendras.

Infusión de Eucalipto
Ponga a hervir durante cinco minutos tres hojas tiernas de eucalipto en medio litro de agua. Tome tres tacitas al día.

Alcachofa
Se hace un cocimiento en agua de las hojas, tallos o raíces de esta planta, se toma dos o tres vasos al día, es tónico.

Nopal y Sábila
Se prepara un licuado con un trozo de sábila y una penca de nopal limpias y sin espinas. Se licuan en agua y se bebe lentamente antes de la comida del mediodía.

Estos son los remedios naturales que podran ayudarte a combatir tu diabetes estoy seguro que esta informacion te sera de mucha ayuda, no olvides compartir y darle un me gusta a este articulo.
Descubre como puedo vivir plenamente mi vida controlando la diabetes naturalmente solo haz clic aqui y enterate como: EL CONTROL DIABETICO AQUI

Alejandro Loayza



Fuente:http://www.revistamundonatural.com

2 comentarios:

  1. una cucharada sae hojas de sarandi blanco hervidas en un litro de agua y tomarlo en el correr del dia, conoci una persona qaue era insulino dependiente y dejo de inyectarse insulina con este tratamiento, yo mismo tuve que dejar de tomarlo por que me bajaba mucho los niveles de glucosa en sangre

    ResponderEliminar
  2. Anónimo08:13

    Y CON QUE OTRO NOMBRE SE CONOCE EL SARANDI BLANCO PODRIAS INFORMARNOS GRACIAS

    ResponderEliminar