Receta Natural Para Controlar La Diabetes Usando Apio, Perejil y Menta

COMPARTO LA RECETA  ES MUY BUENA Y EFICAZ SOBRETODO QUE ES SANA Y AYUDA A CONTROLAR LA DIABETES, EL AZUCAR, SOBRE PESO Y LA PRESION ALTA :

Todo alimento tiene sus beneficios y puede ser
utilizado para tratar distintas afecciones. Asi es el caso de las propiedades del apio para perder poder controlar la diabetes y tambien regula tu presion, ademas te ayuda con el sobrepeso.

Gracias a sus componentes, el apio es un vegetal ideal para incluirlo en una dieta hipocalórica, inclusive a través de infusiones, como la de esta receta del té de apio para adelgazar. Pruébala.

Receta del té de apio, menta , perejil cualquiera que usted escoja, en este caso lo haremos con Apio.


Ingredientes:


1 apio entero.
2 litros de agua.


Preparación:



  • Corta la base de un apio entero.
  • Lávalo.
  • Cocina en el agua.
  • Deja hervir por media hora.
  • De esta forma el agua se habrá reducido a la mitad, quedándote un litro.
  • Cuela.

Si lo deseas aprovecha el apio y consúmelo en alguna preparación.


¿Cómo tomar el té de apio?


Toma el té de apio a lo largo del día, cuando tú lo prefieras.
Puedes consumirlo caliente o frío durante 15 días.


Si esta receta te gusto Dale un Me Gusta y Compartelo con Tus Amigos estoy seguro que les servira tambien.

Atte.
Alejandro Loayza

"Controla La Diabetes De Una Forma Natural Descubre Como Aqui"

16 comentarios:

  1. Anónimo07:00

    Buenos días para una persona con diabetes se puede tomar siempre o tiene que ser 15 días gracias.

    ResponderEliminar
  2. yo todas las noches tomo eso y durante el dia trato tambien de tomarlo y la verdad me va de maravilla no tiene efectos secundarios..asi intenta si te da resultados como ami sigue haciendolo se te hara costumbre..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo08:09

    Pero sientes algo. O..ke.kambio tienes

    ResponderEliminar
  4. Anónimo08:11

    Hola buenos dias pero ke sientes o sientes un kambio me interesa saberlo quien te dijo que esto te controla o te cura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis niveles de glucosa se mantienen en el nivel normal y esta receta la saque del tratamiento que uso para controlar mi diabetes.

      Eliminar
  5. Voy a tomar este te,para ver los resultados.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:30

    LO QUE NO SE CUANTO DE PEREJIL O DE MENTA XQ EL APIO NO LO SOPORTO,SI ME DICES CUANTO DE ESOS OTROS DOS VOY A EMPEZAR A TOMARLO. SE PUEDE INTERCAMBIAR,TOMAR 15 DIAS DE UNO Y 15 DIAS DEL OTRO?GRACIAS POR AYUDARNOS Y COMPARTIR ESTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta con unas hojas de perejil y luego menta tambien ambos son buenos tambien..yo hago esto hace mas de 3 años y me va super la verdad no me puedo quejar es parte del tratamiento que sigo intentalo espero veas resultados tambien..recuerda que esto es solo una ayuda no hara todo trabajo por ti..es un gusto ayudarte..

      Eliminar
  7. Anónimo14:48

    GRACIAS POR TUS CONSEJOS ,,,MI MADRE TIENE DIABETES Y PRESION ALTA Y VOY A TRATAR DE Q PRUEBE ESTA RECETA PQ NO CONSIGUE CONTROLAR LA DIABETES ,,,GARCIAS POR COMPARTIR TUS RECETAS ,,,Q DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17:45

    hola gracias por publicar esto. pero quisiera saber si es apio españa o de verdura espero pronta respuesta . quisiera comenzar a tomar ese te.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16:31

    ESTIMADO AMIGO ANTE TODO GRACIAS POR TU INFORMACION MUY BENEFICIOSA PARA NOSOTROS LOS DIABETICOS, DIME DESPUES DE 15 DIAS DE TOMAR ESTE MATE O TE YA NO DEBO TOMAR MAS LAS PASTILLAS SOLO EL TE?, YO TOMO METFORMINA DE 850 UNA VEZ AL DIA TODOS LOS DIAS.

    ResponderEliminar
  10. La fibra dietética del Apio tiene propiedades que ayudan a mejorar la digestión.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:11

    Ola mi esposo le acaban de diagnosticar diavetes el puede usar este te de apio el toma 4 diferentes pastillas para colestetol diavetes yaspirina yotra k no recuerdo como lo puedo ayudar ok mas puede tomar.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21:16

    Muchas gracias por Ayúdame tengo diabetes puedo tomar el te de apio todos los días que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  13. Anónimo21:20

    Que Dios te bendiga podría tomar el té de apio todos los dias y cuantos en este me gusta mil gracias

    ResponderEliminar