Páginas

Edulcorantes Artificiales en La Diabetes

La vida era mucho menos complicada cuando ha habido dos tipos de edulcorantes, la blanca y la marrón. Hoy en día, hay edulcorantes procedentes de la naturaleza (como la miel), edulcorantes artificiales, edulcorantes semi-naturales, alternativas de azúcar, etc.
Los edulcorantes artificiales se encuentran
en casi todos los alimentos, de las sodas de cereales para el desayuno y son muy apreciados entre los diabéticos, ya que aumentarán la dulzura de los alimentos, mientras que no eleven los niveles de azúcar en la sangre. Para una persona diabética que no quiere renunciar a su bebida favorita o pastel  será un salvavidas.
¿Qué son los edulcorantes artificiales?
Son productos químicos que ofrecen el dulzor del azúcar, mientras que no la misma suma de calorías. Añaden dulzor sin añadir calorías de dos maneras. Primero, son tan dulce (aproximadamente 160 a 13.000 veces más dulce que el azúcar) que es necesario utilizar un poquito para alcanzar el mismo sabor del dulce.  
Se utiliza una fracción de calorías para obtener la dulzura de las calorías adicionales si estuviera usando en lugar de azúcar. En segundo lugar, como resultado de que el cuerpo no absorbe totalmente ellos, sino que también no absorbe totalmente las pocas calorías que contienen.  
Así que estas sustancias químicas se utilizan también con frecuencia como parte de un plan para bajar de peso o como una forma de regular el aumento de peso.
Aunque aprobado por la FDA y ampliamente en uso, varias personas se preocupan acerca de la seguridad de los sustitutos del azúcar. Sin embargo, con pocas excepciones, parecen causar muy poco o ningún peligro cuando se usa con moderación.
Sin embargo para un diabético se recomienda a sospechar porque no todos los alimentos que utiliza edulcorantes artificiales serían bien para él. Esto constituye los productos que están etiquetados como sin azúcar como galletas, yogur y chocolates, pero también podría incluir sorbitol o manitol, que podría generar un aumento de la cantidad de azúcar en la sangre.
Si usted es diabético o no, lo más favorable a la idea de un sustituto del azúcar. Pero ¿sabía usted oye las opiniones que sustituye como edulcorantes artificiales en realidad podría hacer mucho daño que bien?
Ha habido una gran cantidad de opiniones con respecto a los edulcorantes artificiales. Hay demandas que estos edulcorantes comienzan cáncer y una variedad de otras enfermedades médicas.  
Varias personas les encantaría usar edulcorantes artificiales, pero evitar la elección de ellos como resultado de que se preocupan de que van a ser riesgoso.
La sacarina, aspartame, acesulfame de potasio, sucralosa y pasaron por años de pruebas antes de que se permitió a los fabricantes para añadirlos a los alimentos. Ellos han sido cada uno determinado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para ser tóxico para el uso de casi todas las personas.
La excepción son los individuos que nacieron con una enfermedad conocida como fenilcetonuria (PKU). Estas personas no pueden metabolizar los alimentos que contienen una cantidad gigante de fenilalanina, que es uno entre los ingredientes de aspartamo. 
Las personas con esta condición de salud deben mantenerse alejados de aspartame. Varias otras personas puedan reportar dolores de cabeza u otros síntomas al comer alimentos que contienen estas sustancias químicas. Estas personas también deben mantenerse alejados de ellos.
Así como para un edulcorante artificial para ser aprobado por la FDA, que debe ser probado para la seguridad. Aunque los estudios se organizan en diversos edulcorantes artificiales y su relación con el cáncer, la investigación no ha encontrado ninguna evidencia que apoye ese vínculo a los seres humanos.
Llevar un control de la diabetes es algo que no muchas personas pueden lograr pero dejame contarte como pude lograrlo solo HAZ CLIC AQUI.
Atte.
Alejandro Loayza

No hay comentarios:

Publicar un comentario