Diabetes y La Depresion

La diabetes y la depresión son dos enfermedades muy graves por su cuenta. Si alguien tiene diabetes y depresión, que es una situación difícil de tratar, si no se tiene el apoyo adecuado.
Ya que la diabetes es una enfermedad tan compleja, puede causar

Miel De Agave Es Buena Para La Diabetes?



1. - ¿qué es? Miel de Agave
 
A veces puede ser referido como el néctar de agave o miel de agave. Este edulcorante se produce a partir de la planta de agave azul que florece en

4 Alimentos Dañinos Para Su Diabetes



Si usted es propenso a la diabetes, usted tiene que tomar pasos medidos para promover su salud mediante el control de los niveles de glucosa en la sangre. Usted puede contrarrestar su condición de diabético con cuidado mirando las señales de advertencia y los síntomas de la diabetes. 
Para ello, usted debe mantener un estilo de vida diferente, evitando los

Caminar Ayuda a La Diabetes y la Osteoporosis

Un famoso médico una vez dijo que "la actividad física regular tan simple como caminar es lo más cercano a una fórmula mágica que nos encontraremos en la medicina moderna ..." y continúa diciendo que "caminar a paso rápido durante 30 minutos todos los días, podríamos reducir la incidencia de muchas enfermedades crónicas en un 30 a 40%."
Y nada podría estar más cerca de la verdad.
Caminar es el ejercicio perfecto. Basta con caminar 30 minutos al día, incluso si no es continua, reduce en gran

10 Consejos Para Un Diabetico Con Resfriado



10 Consejos para los diabéticos con un resfriado y gripe


Todos tenemos los resfriados y la gripe de vez en cuando, pero para los diabéticos los resfriados y la gripe pueden ser un poco más serio. 

Las personas con diabetes son más propensas a las infecciones por lo que es importante asegurarse de que el resfriado y la gripe tengan un solucion pronta.

A continuación se presentan algunos consejos simples y consejos que deberían ser de gran ayuda si usted consigue un resfriado o la gripe.

5 Consejos Para Tomar El Control De La Diabetes



5 consejos para tomar el control

Cambiar su estilo de vida podría ser un gran paso hacia la prevención de la diabetes - y nunca es demasiado tarde para empezar. Tenga en cuenta estos consejos.

En lo que respecta al tipo 2 diabetes - el tipo más común de diabetes - la prevención es muy importante. Es especialmente importante que la prevención de la diabetes una prioridad, si usted está en mayor riesgo de diabetes, por ejemplo, si tiene

Diabetes y Salud Dental




Diabetes y Salud Dental


La diabetes es una enfermedad muy grave y puede afectar incluso a las personas que viven estilos de vida más saludables. La diabetes a menudo se ha relacionado con afecciones dentales graves, tales como periodontitis y gingivitis.

Los estudios más recientes en el campo

Porque No Consumir Azucar

127 Razones para no consumir Azúcar:

Además de alterar la homeostasis del cuerpo, el exceso de azúcar puede tener muchas otras consecuencias importantes. Lo que sigue es una lista de algunas de las consecuencias metabólicas de consumir azúcar, tomadas de distintas publicaciones médicas y científicas.

1. Puede suprimir el sistema inmunitario.

2. Puede alterar el balance de minerales del cuerpo.

3. En los niños, puede causar hiperactividad, ansiedad, problemas de concentración, y mal humor.

La Diabetes en Todo El Mundo



Porque El Numero De Diabeticos Crecio Tanto en Los Ultimos Años?

La Organización Mundial de la Salud estima que más de 350 millones de personas en todo el mundo han sido diagnosticados con diabetes, tanto de tipo I o diabetes tipo II, con otros cientos de millones que viven en la ignorancia y sin diagnosticar. 

A pesar de que la diabetes de tipo II es el más frecuente de los dos es interesante saber que también ha habido un aumento significativo en el número de diabéticos tipo I.

Ahora esto plantea la pregunta, ¿por qué el número de diabéticos en todo el mundo creció tan rápidamente en los últimos años?